Farándula

José María Muscari bancó el reclamo de Flavio Mendoza: "No entiendo cómo alguien no puede ir al teatro y sí a la iglesia"

El director opinó sobre la decisión de la provincia de Buenos Aires de que no se abran los teatros durante la temporada de verano.

Martes 20 de Octubre de 2020

177405_1603242239.jpg

23:00 | Martes 20 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta semana se confirmó que durante la temporada de verano en Mar del Plata no estarán habilitados los teatros. Por ese motivo, Flavio Mendoza se mostró indignado con la situación.
 
"Perdón a todos mis colegas artistas pero yo desde el día cero que estoy trabajando para volver ,mostrando la situación y ayudando a gente que no tiene para comer, armé protocolo y puse el pecho. Pónganse las pilas un poco de empatía con el que no tiene... nadie se hace escuchar", expresó a través de sus redes sociales.
 
"Ahora que dijeron que no hay temporada en Mardel saltan... pónganse las pilas y apoyen a los que hacemos protocolos cuidados para poder volver a trabajar, que lo que armamos nos favorece a todos. Lástima el poco apoyo de los colegas", agregó.
 
Flavio no fue el único en mostrar su enojo por la situación. José María Muscari dialogó con el programa radial Por si las moscas, donde respaldó su reclamo. "Me siento un poco movilizado, descolocado con la decisión de que no va a haber teatro en Mar del Plata y shockeado con la noticia. Cuando ves que la vida se reactivó no me entra la cabeza que no se hayan aprobado los protocolos para la temporada de teatro. Cuando escuchas que no va a haber temporada hay algo en el estómago que se estruja", expresó. 
 
"No hay lógica, no lo resiste y no cuenten con mi empatía porque me opongo a esto. Vuelven los shoppings, las iglesias, el fútbol sin público, y el teatro no. No entiendo cómo no le habilitan el teatro a Flavio, no entiendo cómo la gente puede ir a la iglesia y no al teatro de Flavio que dijo que iba a garantizar la sanitización de todas las personas que entran al teatro...yo no veo que en las iglesias hagan eso, entonces hay algo que no me cierra", agregó.
 
Además, Muscari consideró que "la gente tiene el deseo de ver a sus actores, a sus artistas, la industria del teatro no deja de ser una industria artesanal. Andá a decirle hoy a los dueños de los shoppings que necesitan seguir cerrados...". 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA