Locales

Finalmente no llegó el primer vuelo a La Rioja

LA RIOJA-. Estaba previsto que llegue este jueves, con pasajeros esenciales. En esta primera etapa, la provincia tendrá un solo vuelo por semana

Jueves 22 de Octubre de 2020

177566_1603373968.jpg

11:37 | Jueves 22 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, Armando Zavattieri, director de Turismo Municipal y presidente de la cámara hotelera y gastronómica, afrimaba que este jueves llegaba a La Rioja, el primer vuelo con pasajeros esenciales, pero finalmente no se concretó. No se informaron motivos de la suspensión.

En ese sentido, explicó que el requisito para poder viajar es contar con el hisopado negativo y aclaró que el permiso es para viajeros de tareas esenciales.

El director de turismo indicó que habrá un vuelo por semana y que se podrá viajar por cuestiones de trabajos técnicos, como ser empresas de mantenimiento de sistemas financieros y empresas agrícolas, en tanto que también se permite las salidas y entradas para cuestiones médicas.

Además aclaró que el hisopado se solicita antes de subir al avión. “En la etapa siguiente, que se estima en diez días, los micros llegarán al interior”, agregó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA