Locales

Vocero de empresas de colectivos de larga distancia: "Recién tengo fecha para el 1 de enero", remarcó

Pese a los anuncios oficiales, desde las empresas de larga distancia remarcaron que “todavía no hay fecha para el primer viaje”. “Todavía no se puede. La primera fecha que hay para vender es el 1 de enero”, señaló Ariel Vargas.

Jueves 22 de Octubre de 2020

177569_1603375231.jpg

11:59 | Jueves 22 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pesar del anuncio oficial, que indica que desde hoy se habilita el transporte terrestre de larga distancia en La Rioja, para personas esenciales, desde las empresas nacionales que operan en la terminal de ómnibus, aclararon que aún no se reanuda el servicio.

Así lo dijo a Multiplataforma Fénix Ariel Vargas, representante de las empresas de larga distancia.

“Todavía no pasa nada. Con mucha suerte comenzará en noviembre”, remarcó. “Todavía no hay nada concreto”, agregó y resaltó que  “hay provincias que por ahora no reciben micros de larga distancia”.

“La primera fecha que hay para vender es el 1 de enero”, manifestó y aclaró que “las boleterías no están habilitadas”.

“En realidad, no tenemos una fecha concreta por el momento. Para ello, hay que llegar a un punto de acuerdo de 2 mil lugares para que los pasajeros puedan subir y descender en distintos destinos”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Y MIENTEN

| Viernes 23 de Octubre de 2020

DE LA RIOJA NO SALE NADIE .

fer

| Viernes 23 de Octubre de 2020

Como de costumbre ya en el gobierno de Quintela, Meten anuncian para quedar bien pero no tienen armado ningun plan, una vergueza este gobierno.

Ariel

| Jueves 22 de Octubre de 2020

Estos funcionarios cobran a fin de mes, no les interesa ni saben lo que es ganar el mango todos los días.. Pueden estar todo el año en pandemia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA