Locales

Alexis Araoz Ávila: “Quiero declarar, quiero saber la verdad, quiero volver a ver a mis hijas”

LA RIOJA- Está acusado, junto a Ramón Nicolás Farías Ruarte, de abusar sexualmente de sus hijas. Sostiene que es inocente y pide declarar cuanto antes, lo hizo a través de un video.

Jueves 22 de Octubre de 2020

177582_1603392306.jpg

16:37 | Jueves 22 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alexis Araoz Ávila, esta denunciado junto a Ramón Nicolás Farías Ruarte, de haber abusado de sus dos hijas. En comunicación con Multiplataforma Fénix, pidió a la Dra. Magdalena Azcurra  que llame a testimoniar a él y a su madre y que investigue las dos partes.

El hecho habría sido entre el 26 y 30 de Julio y Araoz sostiene que desde esa fecha tiene una perimetral y no tiene noticias de sus hijas . En cuanto a Farías Ruarte, se encuentra detenido desde Agosto. El caso está a cargo del Dr. Moreno y pese a haber presentado escritos la causa no avanza.

“Estoy destruido y está situación que estoy pasando es muy fea y no se la deseo  a nadie” dijo con respecto a la denuncia y sostuvo que “mis hijas nunca fueron abusadas” y que si hubiesen sido abusadas “quiero saber la verdad”. Además afirmó que está separado desde hace un año .Para finalizar dijo que Farías Ruarte es inocente y que está detenido pese a tener problemas de salud. Pidió la domiciliaria por esa razón.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA