Farándula

Cinthia Fernández fue con todo contra las que criticaron su trabajo en el Cantando: “Las pañuelito verde que se ocupen de no ser selectivas”

La panelista no se quedó callada tras ser acusada de banalizar la violencia de género.

Jueves 22 de Octubre de 2020

177619_1603409984.jpg

21:35 | Jueves 22 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cinthia Fernández sorprendió en la gala del miércoles con una fuerte interpretación de “Malo”, la cortina de “Mujeres asesinas”. La panelista impactó con su look y maquillaje para dar un mensaje contra la violencia de género. Pero no todos lo tomaron así y una periodista referente del feminismo criticó su accionar.
 
Este jueves en LAM, debatieron sobre el tema y pusieron al aire el tuit de Mercedes Funes: “Vemos un tuit en contra tuyo de Mercedes Funes, periodista de la revista Gente y de La Nación: ‘Como hoy no se había banalizado lo suficiente la violencia, pasó Cinthia disfrazada de mujer golpeada’”, leyó Ángel De Brito.
 
Sin quedarse callada, Cinthia le respondió: “Qué triste, porque la verdad que yo estoy muy contenta, porque se dio lugar a algo que no se está hablando, que estamos muy preocupados por los números del covid, pero creo que no nos preocupamos por los números de la violencia de género, que siguen en aumento, y que no cambiaron de un año a otro. Y de cinco años a hoy, que fue una bisagra en cuanto a este tema”, comenzó.
 
Y agregó: “Me parece que no me disfracé, lo hice con muchísimo respeto, no creo haber ofendido a nadie. Quise hacerlo con mucho respeto, si no salió, lo lamento. Una devolución no va en contra de todas las devoluciones buenas que tuve”.
 
De Brito apoyó los dichos de Fernández y apuntó contra Funes: “Y a Mercedes la respeto también y es una gran colega y una gran profesional, pero me parece que también cae en el prejuicio. Si lo hubiera hecho Laura Novoa, estarían todas aplaudiendo a Laura Novoa porque viene con el pañuelito verde. Pero a las mediáticas, siempre las castigan por cualquier cosa”.
 
Y cerró furiosa: “Que se ocupen de no ser selectivas cuando tienen un caso las ‘pañuelito verde’”.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA