Locales

Fuerte operativo por el traslado de una beba a Córdoba

LA RIOJA-. El centro de la ciudad amaneció con una importante presencia policial, para asegurar la rapidez en el traslado de una beba que está internada en la clínica Mercado Luna y será llevada en el avión sanitario hacía Córdoba, por una operación.

Viernes 23 de Octubre de 2020

177652_1603458003.jpg

10:54 | Viernes 23 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este viernes, la policía de la provincia llevó a cabo un fuerte operativo policial en el centro de la ciudad.

El objetivo fue asegurar el libre tránsito para una ambulancia que se trasladó desde la clínica Mercado Luna hacia el aeropuerto Vicente Almandos Almonacid, para enviar a una pequeña beba hacia Córdoba en el avión sanitario.

Se trata de Candela Figueroa, quien tiene solo 27 días de vida y nació con una hipertensión pulmonar, por la cual deberá ser operada en el sanatorio Allende de Córdoba, donde la espera el padre.

Luego de ese traslado, se desarrollará otro operativo similar, ya que el avión sanitario deberá  trasladar a otro pequeño que está internado en el Hospital Vera Barros y tienen que llevarlo al hospital Garrahan de Buenos Aires.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA