Farándula

MasterChef Celebrity: El Polaco recordó su dura infancia: "Aprendimos a vivir con nada y el tiempo nos dio todo"

El cantante detalló las dificultades para salir adelante y contó intimidades sobre la relación con su padre.

Viernes 23 de Octubre de 2020

177654_1603458078.jpg

10:58 | Viernes 23 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, tuvo una infancia muy dura y lo contó anoche en la gala de MasterChef Celebrity. Cada participante debía preparar un plato que le hiciera recordar a su niñez y así fue como la emotividad sobrevoló en el aire. El ambiente estuvo cargado de mucha emotividad y él se quebró al relatarlo.

La consigna desafiaba a los participantes. Invitaba a las lagrimas constantemente. Y El Polaco emocionó a todos con su historia de vida. “Mi viejo es mi debilidad, siempre que pude lo ayudé. Él tuvo una vida complicada por un tema de adicciones. Me tuve que poner la familia al hombro. Tuve que cuidar a mis hermanos, darles de comer, llevarlos al colegio. Aprendimos a vivir con nada y el tiempo nos dio todo. A mi viejo lo pude perdonar”, reveló

El cantante se va ganando el amor de los televidentes en cada gala. Su impronta, el carisma y la tenacidad en la cocina hacen que la gente pose sus ojos sobre Ezequiel y no solamente en El Polaco. Un Polaco que esquivó la gala de eliminación y subió al balcón como el mejor plato del día.

Está fue una de las últimas participaciones de El Polaco en Masterchef Celebrity. El artista permanece aislado en su casa desde hace más de una semana, tras el hisopado que dio como resultado positivo y su lugar será ocupado por Natalie Pérez.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA