Locales

Delincuentes realizaron un boquete para robar en una fiambrería

LA RIOJA-. Ocurrió durante la madrugada de hoy en un comercio del barrio Aguadita de Vargas. Delincuentes hicieron un agujero en la pared y se llevaron máquinas valuadas en más de 100 mil pesos y mercadería.

Viernes 23 de Octubre de 2020

11:04 | Viernes 23 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la madrugada de este viernes, delincuentes llevaron a cabo el robo en una fiambrería, para el cual realizaron un boquete en una de las paredes del comercio.

Ocurrió en el barrio Aguadita de Vargas, donde malvivientes aprovecharon la tranquilidad de la zona y que el comercio colinda con un terreno baldío, para “trabajar” tranquilamente con el uso de herramientas, que les permitieron hacer un agujero en una de las paredes del comercio, para ingresar y llevarse diferentes elementos.

El Comisario Nelson Sotomayor, jefe de la comisaría segunda, confirmó que los delincuentes se llevaron bebidas alcohólicas, cigarrillos, carne, fiambres, dos balanzas digitales y una máquina cortadora de fiambre.

“Tuvieron tranquilidad para trabajar por la falta de vecinos en el sector”, comentó el jefe de la comisaría, quien aseguró que ya están abocados en la investigación para dar con los autores de este hecho.

Por su parte, el propietario del comercio, Carlos Martínez, también dialogó con Multiplataforma Fénix, donde manifestó su tristeza por el hecho y comentó que el negocio lo abrió hace solo seis meses.

En ese sentido, manifestó su preocupación sobre todo por el robo de las máquinas, ya que remarcó que están valuadas en aproximadamente 100 mil pesos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA