Locales

Teresita Luna habló del Acuerdo Capital: "en la primera etapa tuvimos una muy buena concurrencia"

La secretaria de Gobierno Municipal, Teresita Luna se refirió a la primera mesa de Acuerdo Capital, en donde el municipio recibió diferentes sectores del comercio, educación, política, entre otros.

Viernes 23 de Octubre de 2020

177721_1603497988.jpg

21:39 | Viernes 23 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jueves se realizó la segunda mesa, en donde Luna manifestó que "se trata de un espacio democrático y de diálogo con distintos sectores de la ciudad donde el objetivo es escuchar a las organizaciones, a los vecinos, cuáles son sus problemáticas, debatir y ver qué se está haciendo para solucionarlas". 
 
Al respecto, Teresita se mostró muy optimista, ya que "hubo mucha concurrencia, estuvo gente de la UNLaR, UTN, el Centro Comercial, organizaciones que aglutinan a los comerciantes, UNIR, entre otras, que constituye el primer encuentro de reactivación económica y la idea es que en 10 días nos volvamos a reunir para analizar las críticas y ver lo que se hizo para mejorar" comentó.
 
 
 
Pago de PEM
 
La secretaria de Gobierno Municipal aclaró que ya se depositó el pago del adicional de los 3500 pesos y los sueldos de los PEM "con fondos estrictamente municipales".

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Rosa

| Domingo 25 de Octubre de 2020

Que vergüenza, hasta cuando esa mala imagen en la rioja, no sirve ni para ver quien viene

Dario

| Domingo 25 de Octubre de 2020

Gato siempre cae parado

Pp

| Domingo 25 de Octubre de 2020

Alta inútil y trepadora como ella dice no lo registro. A chamical si abras andado los mocos al chorro x las calles con el chancho ubaldino

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA