Nacionales

El nieto de Arturo Illia cruzó a Zulemita Menem por su postulación en política

"Ver a hijas que nunca fomentaron la cultura del trabajo postularse, indigna", dijo Leandro Illia. La hija del ex presidente anunció que quiere ser legisladora en 2021.

Viernes 23 de Octubre de 2020

177722_1603498221.jpg

22:05 | Viernes 23 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Mi abuelo devolvió un auto siendo Presidente y vendió el que tenia para pagar el tratamiento de mi abuela. No se paseo en ferraris ni tomaba champagne. Ni quedarse hasta los 90 años en el senado por fueros"

Contundente, Leandro Illia, el nieto del ex presidente argentino, Arturo Illia, disparó contra Carlos Menem y su hija, Zulemita.

"Ver a hijas que nunca fomentaron la cultura del trabajo postularse indigna", agregó en un tuit en clara referencia a la hija de Menem, quien esta semana sorprendió al contar que quiere ser candidata a diputada en las elecciones del 2021.

"Mi abuelo devolvio un auto siendo Presidente y vendio el que tenia para pagar el tratamiento de mi abuela. No se paseo en ferraris ni tomaba champagne. Ni quedarse hasta los 90 años en el senado x fueros.Ver a hijas que nunca fomentaron la cultura del trabajo postularse indigna."

— Leandro Illia (@LeanIllia) October 23, 2020

Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política en la provincia de Buenos Aires", aseguró Zulemita en su cuenta de Twitter, oficializando su participación en el escenario electoral del año que viene.  

"Yo voy a jugar sola, no voy a estar con ninguno que esté en los extremos. Tengo un ofrecimiento de gente del Partido Federal y muchísimos compañeros de provincia de Buenos Aires dispuestos a acompañarme", indicó.

Leandro Illia es periodista deportivo, militante radical y nieto de quien fuera presidente de la República entre 1963 y 1966. Lleva más de quince años trabajando en los medios. 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Ale

| Domingo 25 de Octubre de 2020

Leer el libro "caquitocracia",del pueblo depende dejar de ser esclavos y muy bien declara ése libro que en Argentina el que no sirve para nada se hace politica

Daniel

| Domingo 25 de Octubre de 2020

Es una vergüenza que se postule zulema, cuando no ha trabajado en su vida. Quieren seguir viviendo de arriba, todo esto es un caradurez única

Caro

| Domingo 25 de Octubre de 2020

Que lamentable lo que está ocurriendo en nuestro país. Los funcionarios son de piedra, como viven sabiendo que la gente los detesta.

Vivir de arriba

| Sábado 24 de Octubre de 2020

Está chica se dio cuenta que en un tiempo.mas no vivirá de la pensión de su padre y se dio cuenta que el curro de la política es la mejor manera de vivir sin trabajar Ese es su único interés,su bienestar Como todos los funcionarios no les importa la gente Viven de la gente y del Estado

Rolo

| Sábado 24 de Octubre de 2020

ES ASI LEANDRO. HOY EN DIA LOS HIJOS DE LOS POLITICOS VEN COMO UNA OPORTUNIDAD MUY GRANDE POSTULARSE COMO CANDIDATOS. ES LO UNICO QUE LOS MANTENDRA CON PODER Y RIQUEZA. LAMENTABLEMENTE ES ASI, AQUI NO SE TRATA DE VOCACION NI SENTIMIENTO POR LOS MAS NECESITADOS. ESTO LO VEMOS A MENUDO EN NUESTRA PROVINCIA, LOS NUEVOS POLITICOS CONCEJALES, DIPUTADOS, ETC, SON LOS HIJOS DE. (HDP). UN ORGULLO MUY GRANDE QUE NUESTRO PAIS HAYA TENIDO UN PRESIDENTE AUSTERO CON ETICA MORAL Y COMPROMISO. OTRO FUE ALFONSIN. YA NO EXISTEN ESOS GENIOS.

Karina

| Sábado 24 de Octubre de 2020

Totalmente de acuerdo con vos!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA