Locales

Desde el lunes 26 de octubre se cobrará el bono para los jubilados de las fuerzas de seguridad

La noticia fue confirmada por el Gobernador Ricardo Quintela a través de las redes sociales. La medida beneficiará a 2400 jubilados.

Sábado 24 de Octubre de 2020

177761_1603568109.jpg

17:04 | Sábado 24 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"A partir del día lunes se habilitará, a través del Banco Rioja en toda la provincia, el bono para los 2400 jubilados de las fuerzas de seguridad. Deben presentarse con el DNI en cualquier sucursal del banco" dijo Quintela.

"Esta decisión la hemos tomado en función del compromiso asumido con el suboficial retirado Vera, con quien junto a Teresita Madera, Gabriela Asis, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes
y el Jefe de la Policía Roque Jaimes dialogamos sobre este tema", comunicó el mandatario.
 
Además saludó a la entidad bancaria por un nuevo aniversario, "Hoy celebramos un nuevo aniversario del Banco Rioja, una institución que está al servicio de cada riojana y riojano, brindando herramientas y oportunidades".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

señorita miel

| Lunes 26 de Octubre de 2020

y la paritaria docente, para cuando?????? a donde vamos a llegar con este seño??r, todos los empleados merecemos un sueldo digno, a nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, le alcanza para cubrir las necesidades básicas con los MISEROS SUELDOS que tenemos en esta provincia, y ellos siguen haciéndose millonarios con dinero del pueblo. 15 MESES SIN AUMENTO de sueldos, les parece señor gobernador, usted que dice que tiene un oído en el pueblo, no escucha las necesidades de su gente? típico peronista, utiliza a los mas humildes para agrandar sus bolsillos.

Policia

| Lunes 26 de Octubre de 2020

Sr gobernador, es más fácil tratar con vera que con superiores de la institución, sabe que no va a conformar con dádivas ni versos políticos; es como que trate los sueldos de la salud incluidos médicos, con el enfermero del hospital, merecen el total respeto los suboficiales, pero quienes tuvieron responsabilidades institucionales y quienes conocen como se manejan uds, no son ellos si no los superiores retirados; el secretario de seguridad bién gracias, nunca tuvo 2 dedos de frente por ello no llegó ni a director, encima jubilado y al parecer no sabe explicarle la verdadera situación d ela clase pasiva policial, vaaaaaa que desgracia..........

Juan

| Lunes 26 de Octubre de 2020

Con el abono o bono seguro que sale del ranking del peor gobernador del país.

Hugo Menem

| Lunes 26 de Octubre de 2020

Trabaje en la Policia y me retire con la condición de que cada vez que se le aunente al Activo se nos iba aumentar a los Jubilados. Hace 20 meses que nos aunentaron y te salen con unos mugrosos $3.000, te parece son unos vivos.

Leandro

| Lunes 26 de Octubre de 2020

Andaaa. Este es más falso que moneda de cuero. Prometió bono para todos los precarizados y acá seguimos esperando. Sólo para los pem porque son punteros de el.

De la salud

| Domingo 25 de Octubre de 2020

Yyyy nojotross.para cuando éste mes.

salud

| Domingo 25 de Octubre de 2020

y el bono para salud cuando?

Julio

| Domingo 25 de Octubre de 2020

Y el bono de los precarizados para cuando? Ya está por terminar el mes y seguimos esperando lo que prometiste.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA