Nacionales

Alberto Fernández encabezará un acto de entrega de viviendas del plan Procrear para La Rioja y Formosa

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy la entrega de viviendas del plan Procrear para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, y anunciará obras para Formosa y La Rioja, desde el partido bonaerense de Ezeiza.

Lunes 26 de Octubre de 2020

177822_1603709980.jpg

08:57 | Lunes 26 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La actividad del jefe de Estado está prevista para las 11.30 junto al intendente de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires, Alejandro Granados.

El Presidente recorrerá el complejo de viviendas que fueron construidas en el Barrio Justicialista Nº2 de Ezeiza que, según indicó Alejandro Granados en declaraciones periodísticas, estará conformado por "104 viviendas".

Por la tarde, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, será el anfitrión de una reunión en Casa Rosada para abordar la situación de la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires".

El encuentro, previsto a las 17.30, contará con la presencia de los ministros nacionales Matías Lammens (Turismo y Deportes) y Ginés González García (Salud); el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco; los ministro provinciales Daniel Gollan (Salud) y Augusto Costa (Producción), y la subsecretaria de Turismo del distrito, Ianina Bak.

En la previa, Lammens formará parte de la reunión que se desarrollará a las 16.00 en la sede del Gobierno nacional por "la apertura del turismo de países limítrofes", según indicó Presidencia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA