Locales

El primer micro a Córdoba saldrá el domingo que viene

LA RIOJA-. Así se pudo constatar a partir del relevamiento realizado por Fénix. La única boletería abierta es de la empresa Socasa, que tendrá su primer servicio desde el 1 de noviembre.

Lunes 26 de Octubre de 2020

14:09 | Lunes 26 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante un relevamiento realizado en la terminal de ómnibus, Multiplataforma Fénix pudo confirmar que el primer viaje terrestre interprovincial en La Rioja, está previsto para el domingo que viene.

Así lo confirmaron desde la empresa Socasa, que es el única boletería que hoy en día permanece abierta y realiza la venta de pasajes.

“El primer colectivo sale 1 de noviembre hacia Córdoba”, indicaron e informaron que en el marco del contexto actual, trabajarán con servicios reducidos a Córdoba y San Juan, con dos micros semanales.

En cuanto al valor de los boletos, garantizaron que por ahora no hay modificaciones en los precios. El semicama a Córdoba cuesta 1370 pesos y en el servicio de coche cama cuesta 1550 pesos.

Aclararon que no hay limitaciones para adquirir el boleto, pero advirtieron que aquellos que no cumplan con los requisitos del COE, no podrán subir al micro y la empresa no devolverá el monto del pasaje.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA