Locales

El concejo deliberante define el protocolo para volver a sesionar

LA RIOJA-. El viceintendente Guillermo Galván informó que este martes, los concejales terminarán de definir el nuevo protocolo, para que regresen las sesiones presenciales, que podrían realizarse al aire libre.

Lunes 26 de Octubre de 2020

177865_1603729123.jpg

14:15 | Lunes 26 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el viceintendente Guillermo Galván confirmó que se está definiendo el nuevo protocolo para permitir el regreso de la sesiones presenciales en el concejo deliberante del departamento capital.

Galván recordó que las sesiones quedaron suspendidas desde agosto, a partir de contagios de covid-19, pero adelantó que “es muy probable que esta semana se termine de trabajar el protocolo de funcionamiento”.

“Somos el único organismo que venimos sesionando con presencialidad”, enfatizó y agregó que “mañana se termina de darle forma al protocolo, que tendrá más restricciones que el anterior”.

En ese sentido, adelantó que habrá menos gente presente, menos prensa y una serie de restricciones para evitar los contagios. Entre ellas, se analiza la posibilidad de sesionar al aire libre.

“Esta semana comenzarán a funcionar las comisiones, que se reunirán en espacios abiertos”, añadió el viceintendente, quien explicó que cuando los concejales eleven el protocolo, se realizará el decreto y ahí se verán las fechas tentativas de inicio.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Trabajo

| Martes 27 de Octubre de 2020

Todo el mundo laburando menos los políticos

muchas del bobo este

| Lunes 26 de Octubre de 2020

Puras fotos del bobi este que no conoce nadie .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA