Locales

Gustavo Pavani, Subsecretario de Deportes Municipal, informa protocolos para gimnasios y actividades recreativas

LA RIOJA- Dijo que los gimnasios deben respetar el 50% de su capacidad de ocupación, sin sanitarios. Para piletas también sin sanitarios y solo de manera individual.

Lunes 26 de Octubre de 2020

177874_1603735578.jpg

16:04 | Lunes 26 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En comunicación con Multiplataforma Fénix, el Subsecretario de Deportes Municipal, Gustavo Pavani, brindó información sobre los protocolos a seguir en la apertura de gimnasios y otras actividades recreativas. Afirmó que a los protocolos oficiales los marca la Secretaria de Deportes de la Provincia, y que “lo que hay que tener en cuenta, es cierto cuidado, respetar lo que establece el protocolo del 50% de capacidad y no usar los sanitarios”. También respetar el horario.

Asimismo, con respecto a las piletas, sostuvo que “no se puede utilizar los sanitarios y hay un número máximo por andarivel y seguramente no se ha habilitado la parte de escuelita de natación”. Si bien consideró que el aislamiento está creando un problema psicológico a la salud y que “desde el Municipio siempre alentamos a la práctica de actividad física, pero siempre recalcamos también, que sea con todos los cuidados”.

Del mismo modo, agregó que están con las mesas de Acuerdo Capital para lograr consenso con los vecinos y les ofrecieron a los gimnasios salir a la calle. Recomendó utilizar espacios verdes para realizar sus actividades al aire libre.

En relación a las actividades de la DARD y el Polideportivo Menem, afirmó que se preparó a los atletas en la parte física y técnica sin sanitarios. Con respecto a la pileta del Polideportivo Menem, dijo que falta comprar las calderas para ponerlas en funcionamiento. La habilitación será solo individual y sin colonias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA