Locales

Inician las inscripciones para la capacitación en Informática destinada a beneficiarios PEM

LA RIOJA- La Municipalidad de la Capital desarrollará la capacitación "Alfabetización Digital para PEM".

Lunes 26 de Octubre de 2020

177900_1603745771.jpg

18:51 | Lunes 26 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La misma forma parte del programa de terminalidad educativa Adultos 2000 y tiene como fin brindar conceptos básicos de informática. El cursado será de modalidad en línea e iniciará el próximo 9 de noviembre; mientras que las inscripciones podrán realizarse a partir del lunes 26 de octubre en el Palacio Municipal. 
 
Para participar del mismo los interesados deberán inscribirse de manera presencial, según la terminación de DNI, en la oficina de la planta baja, galería Oeste del Palacio Municipal (da a la Av. Perón), a partir de este lunes 26 de octubre hasta el 6 de noviembre en los horarios de 9 a 11 y de 18 a 20 hs. 
 
La modalidad del cursado es virtual con una extensión horaria de 20 horas, adaptadas a las posibilidades de cada uno de los participantes, quienes pueden autoadministrar su tiempo.  
 
Mediante esta propuesta, se abordarán los elementos iniciales fundamentales para comprender el funcionamiento general de una computadora y familiarizarse con su uso, para cumplir con uno de los requisitos para el ingreso al programa Adultos 2000 de terminalidad educativa.  
 
La capacitación se enmarca en la política que sostiene el gobierno municipal para optimizar las potencialidades de sus recursos humanos.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA