Locales

El Negro Álvarez dio por perdida la temporada veraniega de teatro: “Hasta marzo creo que no vuelvo a trabajar”

El humorista Carlos "el negro" Álvarez dialogó en exclusiva con Multiplataforma Fénix acerca de la situación por la que atraviesa el sector y comentó que “no se sabe qué va a pasar, creo que la temporada está perdida, a mí no me gusta el streaming".

Lunes 26 de Octubre de 2020

177925_1603756100.jpg

21:43 | Lunes 26 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Negro se mostró pesimista con la situación actual de las obras de teatro y el humor en la temporada de verano 2021. En ese marco, habló de otros colegas como el Oficial Gordillo, quien no abrirá la temporada “porque no sabe qué va a pasar, es todo una incógnita” comentó el Negro. 

Además, se refirió al gran incremento de precios que afectó el resto de los sectores que se vinculan con el turismo, como hotelería y alojamiento, gastronomía y transporte, por lo que opinó que “en este momento para la gente la entrada al teatro es lo de menos, el problema es que no puedan viajar, además que ahora creo que la gente va a preferir ir a comer algo, tomarse un vino que ir al teatro” sentenció.

Sumado a esto, con la crisis económica, llevar un elenco “sería carísimo, ahora el alquiler de un departamento cuesta alrededor de 200 mil pesos la temporada y calculando un elenco de 10 personas, es imposible” remarcó Álvarez.

Por este motivo, finalmente, el humorista dijo que “doy la temporada por perdida, creo que no vuelvo a trabajar hasta marzo, al streaming no le tengo fe, no me gusta, capaz para un cantante le funciona, pero a mí no me gusta” afirmó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA