Locales

Si hija sufre de convulsiones y pide ayuda para comprar los remedios

LA RIOJA-. María Tapia contó que su hija de 10 años necesita de un medicamento que tiene un costo de más de 12 mil pesos por frasco. Pidió ayuda en la residencia del gobernador, pero no obtuvo respuestas.

Miércoles 28 de Octubre de 2020

178084_1603899229.jpg

13:09 | Miércoles 28 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer se presentó este miércoles en las puertas de la residencia del gobernador para pedir una ayuda, y de esta manera poder comprarle los medicamentos que necesita su hija.

Sin embargo, el pedido no tuvo eco y por ello la mujer apeló a la solidaridad de los oyentes de Multiplataforma Fénix para conseguir una ayuda.

Se trata de María Tapia, quien contó que su hija Sofía tiene 10 años y sufre una enfermedad que le ocasiona convulsiones.

Para ello, tiene que tomar una medicación costosa, ya que cada frasco sale más de 12 mil pesos, y necesita cuatro al mes para poder protegerla y evitar los episodios convulsivos.

La mujer contó que APOS no le cubre el remedio y que tampoco pudo conseguir que le den una respuesta desde el gobierno. “Me duele que me den la espalda, porque yo trabajé para la campaña del gobernador y cuando me necesitaban, me iban a buscar al barrio Francisco I”, reclamó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA