Locales

Fénix habló con el ciclista que cayó sobre los cactus: “Si no hubiera tenido la protección, podría haber quedado ciego o no la contaba"

LA RIOJA-. Diego Moreno, que ayer sufrió el accidente cerca del parque de la ciudad, contó que aún tiene espinas clavadas y remarcó que la “sacó barata” porque tenía la protección adecuada. “Si no hubiera tenido las gafas, podría haber quedado ciego"

Viernes 30 de Octubre de 2020

178292_1604067510.jpg

12:10 | Viernes 30 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la jornada de este jueves, fue noticia el accidente de un joven ciclista, que cayó de lleno contra los cactus que se encuentran en el bouvelard de la avenida, que se encuentra en la zona del Superdomo del parque de la ciudad.

Se trata de Diego Moreno, quien este viernes habló en Multiplataforma Fénix. “Tengo la suerte que tenía la protección necesaria. Si no hubiera tenido las gafas, podría haber quedado ciego”, remarcó y agregó que “todavía me quedan espinas en el cuerpo”.

Pese al accidente, el ciclista mostró su buen humor y hasta bromeó con lo sucedido, pero también destacó el trato y la asistencia que recibió. “Fue excelente la atención en el hospital, estoy muy agradecido. También le agradezco eternamente al vecino que me asistió, él fue quien me sacó todas las pencas que tenía clavadas”, resaltó.

Diego contó además que en el momento del accidente no sintió dolor, “porque venía andando hacía dos horas y tenía el cuerpo caliente”, y sobre el hecho en sí detalló que “íbamos tres, bastante rápido, agarré una huella, resbalé y caí de lleno en el cantero”.

Sobre la polémica que se generó por la peligrosidad de los cactus en ese lugar, el ciclista accidentado dio su opinión: “considero que pueden estar ahí, porque es una planta autóctona muy linda. Pero podría tener un alambre tejido, sobre todo por protección de los niños”, manifestó.

En cuanto a su estado de salud, comentó que “anoche a las 21.30 me dieron el alta y ya estoy en mi casa”. “Me dieron calmantes y antibióticos, y todavía tengo algunas espinas clavadas”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

Juan

| Domingo 01 de Noviembre de 2020

Tenes que ir por la derecha pelotudo...

Ezequiel

| Domingo 01 de Noviembre de 2020

Vallan por la derecha y no les va a pasar nada ciclistas se creen los dueños de la calle aprendan a andar

Chuuuu

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Este es un pelotudo...si se mantiene por la derecha nada le pasaba

Dario

| Sábado 31 de Octubre de 2020

X un pelotudos q no se fijo x donde iba se van a sacar deje en de joder

Hernan marcos

| Sábado 31 de Octubre de 2020

saquen las plantas.... pudo haber sido peor.... no esperen eso... alguien las puso alli!!!

Abra que tomar medidas

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Creí que el señor responsable de este Parque Lito Asís, todas las cendas o peatonales dónde hay Captus, deben hacerse cordones metálicos para resguardar la seguridad de las personas como hacen todos los parques del mundo. Con eso se van a evitar cualquier accidente. Invierta Lito de la plata que va al parque de la Ciudad y así cuida la integridad física de quienes transiten allí. Eso le faltó como detalle, gaste el dinero que va para el mantenimiento y resguardo de la sociedad...los Captus son una vista única en cualquier Parque, pero siempre deben estar el cordón de resguardo, así un niño, una persona adulta o cualquiera sea no van a tener accidentes ese detalle faltó, importante por cierto así no pase algo peor allí.

conciencia

| Viernes 30 de Octubre de 2020

tiene razon monica.. son un peligro en la circunvalacion .. van por la via rapida y no respetan nunca un semaforo... la policia tendira que actuar.. el dia que pase algo grave.. se van a lamentar....son suicidas...

Mi opinión

| Viernes 30 de Octubre de 2020

En el mirador a su alrededor en el jardín hay cactus me parece peligroso para los chicos esos deberían retirarlos. Porq puede pasar q anden corriendo por ese lugar. Y esas pencan no deberían estar en ese lugar traern mala suerte. Vean fenshui

Pedorro

| Viernes 30 de Octubre de 2020

A Las bicicletas tienen que ponerle paragolpe y jaula antivuelco

Fernando

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Gracias a Dios no paso a mayores.

Lucas

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Dediquelen el tema de Mana.. Corazon espinado..

Juana

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Las plantas que están son hermosas, le dan identidad a la Rioja. No tienen por qué sacarlas. Les aseguro que ningún niño se golpeará ahí. Lo que sucedió fue un accidente. Dios bendiga al ciclista

Sabina

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Es la primera vez que pasa, tampoco la exageracion de sacarlas por una sola persona, por descuido

Moni

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Hola.Si el ciclista,ubiera ido por su mano,como corresponde, imposible que ubiera caído en esos cactus.Todos los ciclistas circulan mal,y todos amontonados.Son un peligro en las rutas

Sofia

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Tiene razon, deberian poner una malla de proteccion. Si le hubiede pasado a un niño ya no r6endria gracia . . .

Cuidado

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Hay!!!Dios mio que manera tan egoísta de pensar este Sr. Carlos .a,algunos nos p. ...que le venga bien.

carlos

| Viernes 30 de Octubre de 2020

ahí lo tenes al pelotudo ese... parece el coyote del corre caminos. jaja ahora van a ir los hdp del gobierno van a sacar todos los cactus y gastar unos 6 a 9 millones minino para poner alguna otra planta jaja hdp...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA