Nacionales

La respuesta del PJ a Macri: "Y ahora el diablo apareció vendiendo rosarios"

En una misiva titulada "Perdiendo la vergüenza", el presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista criticó duramente al ex mandatario.

Viernes 30 de Octubre de 2020

178331_1604101851.jpg

21:48 | Viernes 30 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Partido Justicialista salió hoy al cruce del ex presidente Mauricio Macri y afirmó que "ahora el Diablo apareció vendiendo rosarios", al considerar que "no tiene vergüenza" en querer "condicionar el diálogo" que convocó la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Y ahora el Diablo apareció vendiendo rosarios. Macri no tiene vergüenza para decir lo que dice. Es una tomada de pelo a la historia, la democracia y el sentido común de nuestro pueblo. Su gobierno endeudó al país, a las provincias, a cada argentino, a los empresarios, a los comerciantes", señaló el PJ.

En respuesta al mensaje de Macri, el Justicialismo sostuvo que la gestión de Juntos por el Cambio "violó la Constitución, metió jueces por la ventana, presionó y condicionó la independencia del Poder Judicial".

"Su gobierno persiguió y extorsionó a funcionarios judiciales, a la ex procuradora general de la Nación Alejandra Gils Carbó, amenazó a su hija, obligándola a renunciar a su cargo. Su gobierno persiguió a opositores, espió hasta sus aliados, sus amigos, sus socios y su propia familia. Su hermano cuenta en un libro el horror que padeció por sus actos", resaltó el partido.

Y continuó: "Su gobierno ofendió, pisoteó y vulneró a la República, intentó convertirla en una cáscara vacía. Su gobierno llevó a la pobreza y la indigencia a millones de compatriotas, a más de la mitad de nuestros niños y niñas.

"Ahora quiere condicionar el diálogo, no tiene vergüenza. La convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner está dirigida a discutir el problema de la economía bimonetaria que es, sin dudas, el más grave que tiene nuestro país, y que es de imposible solución sin un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina", agregó el partido que dirige José Luis Gioja.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

PerNista

| Domingo 01 de Noviembre de 2020

Este personaje es lo que se denomina, un verdadero oportunista !! Lo tiras de un decimo piso y cae parado. Siempre avalando corruptos y delincuentes.

¿NO SERIA MEJOR QUE CERRARAS LA JETA? DESTRUCTOR DEL PJ

| Domingo 01 de Noviembre de 2020

¿FUISTE MONTONERITO VOS GIOJA? ¿PORQUE NO LLAMASTE A INTERNAS SIN TRAMPAS? ¿TE AGUANTAS UNA IVESTIGACION EN SAN JUAN?.... DICEN QUE TENES VARIOS EN EL PLACARD ....

tilo

| Sábado 31 de Octubre de 2020

la cara de guanaco de ese vjo lacra

JULIO

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Critican lo que uds. hicieron.

Adolfo

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Viejo no pasa nada en el PJ con vos estás ladeado de cuerpo y mente

juan

| Sábado 31 de Octubre de 2020

te equivocaste el diablo los regala a sus súbditos de donde salís geronte hasta cuando el pueblo tiene que aguantarte yo creo que el único diablo esta con ustedes que le aguanta tanto robo y se los aplaude y de regalo les da un rosario tu vice es una chora en potencia y a ud. le conviene porque asi siguen robando

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA