Farándula

Juana Viale protagonizó la primera avant premier en pandemia: “Recibí bocinazos en vez de aplausos”

La actriz lució un look impecable en el evento realizado en La Rural.

Viernes 30 de Octubre de 2020

178347_1604107639.jpg

23:25 | Viernes 30 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La pandemia por coronavirus cambió al mundo. Desde marzo no hay escuelas, ni teatros ni cines. El mundo del espectáculo se vio visiblemente afectado por esta situación y tuvieron que adaptarse a la “nueva normalidad”. Fue así como este jueves se realizó la primera avant premiere en estos tiempos y fue de Trópico, el nuevo film protagonizado por Juana Viale.
 
El evento se realizó en el autocine de La Rural y de la alfombra roja participaron Mauricio Paniagua, Fabián Mazzei, Agustín Sullivan, Matías Desiderio, Juan Palomino y Sabrina Farji, la directora del filme.
 
Juana Viale llegó manejando su auto y lució con look impecable para una noche especial e importante para el cine argentino.
 
Trópico es un thriller de acción y misterio y la nieta de Mirtha Legrand encarna a Lena, una médica infectóloga que es advertida que su amante y colega, Mario (Mauricio Paniagua), fue asesinado. Con la misión de descubrir qué fue lo que le sucedió a Mario, Lena se aventura en la selva del norte argentino para encontrar respuestas.
 
Ante la imposibilidad de poder exhibirse en las salas de cines, el film estará disponible en la plataforma Flow.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA