Locales

Dos amigos se tatuaron una caja de vino y ahora la empresa quiere darles un premio

LA RIOJA-. Son dos jóvenes de 19 años, que se realizaron el mismo tatuaje. “Tiene un significado porque nos gusta el vino, pero también por la amistad que nos une”, dijo uno de ellos. “Cuando lo vio mi papá, se comenzó a reir”, agregó el otro.

Martes 10 de Noviembre de 2020

12:35 | Martes 10 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los jovenes riojanos sellaron su amistad con la decisión de realizarse el mismo tatuaje, algo que es bastante habitual, pero lo curioso de la situación es el dibujo que eligieron para esa ocasión.

Se trata de Santiago y Santiago, ambos de 19 años, que se tatuaron una caja de vino de “Viñas Riojanas”. Uno se realizó el tatuaje en el antebrazo y el otro en la panza.

“Tiene un significado porque nos gusta el vino, pero también por la amistad que nos une”, dijo a Multiplataforma Fénix uno de los chicos, quien además se mostró sorprendido por la trascendencia del hecho y que no esperaban que la empresa piense en darles un premio.

“Queriamos hacer algo en conjunto y el tatuaje es algo que nos une”, manifestó el otro, quien contó que cada uno tiene otros dos tatuajes.

Sobre cómo tomaron el tatuaje en sus respectivas familias, ambos coincidieron en que lo aceptaron sin problemas. Es más, uno de ellos contó que “cuando lo vio mi papá, se comenzó a reir”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

Bravo!!! Bravísimo!!!!!!!

| Jueves 12 de Noviembre de 2020

Se dice que la empresa vitivinícola premiará a estos jóvenes con una pala,un pico y una carretilla a cada uno para que puedan desarrollar sus inquietudes laborales. Justo y merecido premio.Una mención especial para ese padre. Hay que alentar y difundir actitudes como esta.

Quiero un premio

| Jueves 12 de Noviembre de 2020

Cuando más joven me hice un tatuaje de un fitito 600 en la panza. Ahora le voy a exigir a Fiat que me premie con un Argo (color rojo) full,full,si o si.

Carla

| Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Siempre fomentando el alcohol, nunca algo cultural, nos merecemos el dolar a $500

Lilian

| Miércoles 11 de Noviembre de 2020

No hay q darle mas importancia de la q merece. Por Dios.. Eso tienen en la cabeza. ya esta. Tampoco es el noticion

Ariel

| Miércoles 11 de Noviembre de 2020

No entiendo como los medios se dedican a publicar estas barbaridades ..

dise se

| Miércoles 11 de Noviembre de 2020

no creo q sean ejemplo de nada. pero no nos preocupemos tanto, tenemos choros gobernando la provincia hace 40 años.- delincuentes de guantes blancos. encima los elegimos nos, estos son jovenes , y el privado con su plata puede hace rlo q quiera. es su plata y si quiere dar un premio a los chicos perfecto. renieguen los choros q reparten nuestra plata a vagos, delincuentes, parasitos.,

Felicitaciones

| Miércoles 11 de Noviembre de 2020

La inteligencia es limitada,la estupidez,ilimitada...Ahí los tenes a los p...,!!!pero lo peor es que se los premie El.mundo del reves!!!!tantos jóvenes que necesitan ser reconocidos,ayudados,comprendidos, estimulados por el esfuerzo de vivir y sobrevivir con honestidad Este es un país donde no hay futuro para los jóvenes decentes y trabajadores Resultado de generaciones que viven de los planes y subsidios Tenemos lo que nos merecemos!!!

Laura

| Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Vale la pena que se publique una noticia de ese tipo???

Carlito

| Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Que profunda mi Rioja querida , tenemos lo que nos merecemos, políticos mediocres , gente mediocre.

Para Mary y fer

| Martes 10 de Noviembre de 2020

No x tatuarse son alcohólicos.seguro q en su juventud no se tomaron un vino. X favor no le hacen daño a nadie.

Carlos

| Martes 10 de Noviembre de 2020

Por los menos estos dos pelotudos dijeron la verdad. Si estamos al pedo por eso nos hicimos .

pobres

| Martes 10 de Noviembre de 2020

Ja ja ja ja ja! !!!Te van a dar más chupinazo! !!!!

Sole

| Martes 10 de Noviembre de 2020

Darles un premio por favor . porque no premian a chicos que se re esforzaron en estudiar a ellos tienen que premiarlos .no a estos vagos que ni siquiera deben estudiar . unos borrachos

Daniel

| Martes 10 de Noviembre de 2020

LAMENTABLE. Por que no se premia al mejor promedio académico de cada Escuela, Colegio, Profesorado etc etc; o a la acción destacada del año. Pero no, siempre atentos a la pelotudez.

Para mary y fer

| Martes 10 de Noviembre de 2020

Tranquilos muchachos; sólo se trata de tatuajes en piel propia. No estamos hablando de funcionarios corruptos enriqueciendose de forma ilícita a costilla de los más necesitados ni de los muertos por coronavirus a causa de lo mismo. Ven que son un par de pelotu2? Por lo otro no deben ni chillar!!!!

Ivan

| Martes 10 de Noviembre de 2020

bravo hermoso que genialidad, sigan así que van bien, yo 19 años trabajaba estudiaba y estaba levantando mi primera pieza y el baño, esta es la realidad, no es una nota de color, si reflexionamos y pedimos el servició militar obligatorio, para todes esto no pasa mas, o si no empeora.

Mary

| Martes 10 de Noviembre de 2020

Que perdición!!! A los padres les da risa!!!! Y encima les dan un premio!!!! Que necedad dios mío!! Pregúntales si estudiaron ,o que piensan ser en el futuro,si ahora con 16 años les gusta el alcohol..... Pero los grandes son más vacíos y tontos por aplaudirles la pavada de estos,que porquería!!! No son ejemplo de nada,y a los inteligentes no les causa gracia!!!!?

fer

| Martes 10 de Noviembre de 2020

ya se van a tatuar una pala..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA