Farándula

Fuertes indirectas de la ex de Coti Sorokin tras el blanqueo de romance con Candelaria Tinelli

Valeria Larrarte publicó dos polémicos mensajes en su cuenta de Instagram justo después de que el músico confirmara que se está conociendo con la hija del conductor de ShowMatch.

Martes 17 de Noviembre de 2020

179591_1605624144.jpg

12:01 | Martes 17 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Horas después de la confirmación de noviazgo entre Candelaria Tinelli (30) y Coti Sorokin (47), quienes blanquearon su romance en las redes sociales con una foto juntos, Valeria Larrarte, la exmujer del cantante y madre de sus cuatro hijos, publicó dos historias de Instagram con fuertes indirectas.

Por empezar, Valeria compartió un video desde el interior de un auto al que le agregó un fragmento de la canción Heart Of Glass (Corazón de vidrio), de Blondie, en cuyo estribillo dice: "Una vez tuve un amor, y fue genial. (Pero) pronto resultó tener un corazón de cristal. Parecía que iba en serio, solo para descubrir mucha desconfianza, el amor quedó atrás".

A ese sutil "palito", le sumó un tremendo mensaje. "Viste ese emoji (el de una persona que se cubre la cara con una de sus manos) y este otro (el de una carita llorando) son los dos que más uso últimamente. ¿Vos cuáles?".

Historia de Valeria Larrarte. Captura de Instagram

Historia de Valeria Larrarte. Captura de Instagram

Pero eso no fue todo. Es que en una segunda historia, sumó: "Viste cuándo tenés vergüenza... también ajena, te tapás la cara... qué cosa che...".

El divorcio entre Coti y Valeria no se dio en los mejores términos. "Avanza en la Justicia un juicio millonario y escandaloso por el divorcio de Coti Sorokin y su mujer Valeria de 25 años de relación. Están separados desde octubre del año pasado e iniciaron los trámites de divorcio", confirmó Rodrigo Lussich (47) en El show de los escandalones (América, sábados a las 20).

Historia de Valeria Larrarte. Captura de Instagram

Historia de Valeria Larrarte. Captura de Instagram

El periodista además contó que Larrarte contrató a Ana Rosenfeld (65) para que la representara porque el compositor de Color esperanza "es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor... y con su mujer son socios en todas sus empresas".

Según Lussich, Sorokin y y Larrarte, quienes son padres de dos parejas de mellizos, Maia e Iván (25, y Leyre y Dylan (16), eran "el uno para el otro" y ella lo acompañó mucho en su "crecimiento profesional". Pero el amor se terminó y ella contrató a la reconocida abogada para recibir lo que le pertenece.

"El divorcio no tiene que ver solo con la división de bienes sino con las empresas que tienen en común en medio de una situación insostenible porque Débora (D’Amato) contó el rumor de romance entre Juanita (Viale) y Coti", sumó el conductor de América.

Dicho esto, el propio Coti se manifestó al respecto al confirmar su divorcio, en las redes con la publicación de un manuscrito pidiendo "respeto". "Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. Respeto", decía el papel escrito a mano que el músico compartió en su cuenta de Instagram. 

"Madre múltiple. Tengo poderes sobrenaturales y mucha paciencia... bueno ahora un poco menos... Ex de todo lo que se pueda ser ex", se limitó a expresar, también en las redes, la propia Larrarte al modificar el perfil de su cuenta en esa red social. 

De momento, Coti y Candelaria estarían viviendo un apasionado romance. "Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena, viene del invierno. Unos dos o tres meses y se está a punto de blanquear", había anunciado Lussich la semana pasada.

Y no se equivocaba. Es que la confirmación llegó 48 horas más tarde cuando los tortolitos se pusieron de acuerdo para postear la misma imagen, una en la que aparecen los dos juntos mirando a la cámara, en sus cuentas de Instagram.

"Ke esteees tan solo con lo buenx que estás", escribió la hija de Marcelo Tinelli (60) al lado de esa selfie con Coti en lo que parece una mesa de restaurante. Él no se quedó atrás y junto a esa fotografía escribió: "No puede seeeeerrr".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA