Farándula

Javier Faroni habló de la salud de Carlín Calvo: “Hay un tema de edad que lo va complicando”

El reconocido productor teatral y amigo personal del actor se refirió al estado de salud del actor, quien días atrás fue internado en un centro de alta complejidad.

Martes 17 de Noviembre de 2020

179635_1605658811.jpg

22:17 | Martes 17 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Javier Faroni habló de la salud de Carlín Calvo, que generó preocupación días atrás a partir de su internación en un centro de alta complejidad.

“No hay que preocuparse. Carlín está bien y está con el mismo problema de salud y procedimiento que en los últimos años. No es que está internado porque está peor. De hecho, en este proceso estuvo internado pero a lo mejor no fue público. Y por distintas complicaciones se lo internaba dos o tres días y salía", arrancó Faroni en diálogo con Mitre Live.

“Ya todo el mundo sabe el tema de salud de Carlín. Obviamente también hay un tema de edad que va complicando su salud. Ya hace unos meses, su médico de cabecera y su equipo venían proponiendo su internación en un centro de cuidado paleativo, más intensivo en el cuidado", continuó el productor teatral y amigo personal de Carlín.

“Él estaba muy bien en su casa pero no tenía la estructura necesaria en el día a día. Y todas las terapias que él hace para seguir manteniendo y tratar de recuperar. Costaba mucho moverse, entonces se prefirió esto para que esté más tranquilo, que esté mejor él y que esté menos estresado", agregó Faroni.

“La verdad está perfecto. Fue una decisión de la familia y apenas me la comentaron la apoyé porque sé que es lo mejor para él hoy“, destacó.

“Durante la pandemia tuvimos muchísimo cuidado porque había cambio permanente de cuidadores. Teníamos miedo y extremamos los cuidados. Salió todo perfecto. En este lugar, con los protocolos lógicos, se puede visitarlo y estar con él. No es la puerta abierta como en la casa pero no hay ningún problema", profundizó Faroni.

“Todavía no fui a verlo, iba a ir el sábado con Karina pero no pude ir. Durante la pandemia, con la cámarita y los chats hicimos mucho de eso. En estos días, estaremos por ahí“, concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA