Farándula

¿Otro palito para LAM? El enojo de Pampita por cómo trataron las noticias sobre su nueva casa

La conductora no quería que se supiese que se mudó con Moritán.

Martes 17 de Noviembre de 2020

179642_1605662462.jpg

23:18 | Martes 17 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un nuevo round de Pampita vs LAM, la conductora se quejó por cómo el ciclo de Ángel De Brito y otros portales cubrieron la noticia de su mudanza. Vale recordar que "Pampa" y Roberto García Moritán se mudaron junto a sus hijos a una tremenda casa que está cerca de la anterior.
 
"No se dicen esas cosas. La cosa está difícil para hablar de eso, de cifras. Me parece que es de muy mal gusto”, comentó la conductora un poquito enojada.
 
Es que la nueva casa de la modelo está equipada con varios chiches: en LAM aseguraron que se trata de un tríplex con amplio jardín, pileta climatizada, 11 baños y 7 habitaciones.
 
"La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento… Me parece feo. Sí lo hablan desde la familia ensamblada, ok. Pero no me quiero poner en desmentir eso. Es muy feo”, continuó la morocha en Pampita Online.
 
Hasta el momento, la pareja estaba instalada en la casa que la histórica propiedad que la conductora tenía en otra zona de Barrio Parque y junto a Moritán había empezado a buscar nuevos hogares antes del confinamiento. Con la flexibilización de la cuarentena, retomaron la búsqueda y dieron con el lugar perfecto.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA