Farándula

La furia de Cinthia Fernández contra Matías Defederico porque estaría saliendo con la mamá de una de las mejores amigas de sus hijas

La panelista de LAM contó que su ex está teniendo un romance con una de las madres del colegio de sus nenas.

Miércoles 18 de Noviembre de 2020

179711_1605741786.jpg

21:19 | Miércoles 18 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los conflictos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico suman un capítulo más esta semana, ya que la panelista de LAM reveló un tremendo dato sobre la nueva relación de su ex: está saliendo con la mamá de la mejor amiga de sus hijas.
 
En el programa de Ángel de Brito, la participante del Cantando contó: "No solo la conozco, era mi amiga. Venía a tomar mate a mi casa, he hablado con ella del divorcio y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo. No entiendo cómo porque nunca va a buscarlas al colegio”.
 
Cinthia explicó cómo se dio cuenta de lo que estaba pasando:  "¡Esto viene de hace rato! Yo empecé a sospechar cuando un día ella estaba en mi casa tomando mate, antes de la pandemia. Ella se puso nerviosa porque estaba en un ‘tole tole’ con el marido. Yo después lo desestimé porque me llegaron fotos de él con una rubia muy voluptuosa en un cine".
 
"Estábamos tomando mate con mi vieja, estaban las nenas y ella empezó a decir ‘perdí la alianza’. A la semana, una de mis hijas me dice que Agustina se estaba bañando en la casa de su papá porque se le ‘había roto el agua’. Ahí empecé a atar cabos", agregó.
 
Además, contó que la mujer tiene 30 años y vive en el mismo barrio privado que el jugador. "Nuestras hijas son mejores amigas y ahora hay que explicarles que pasan de ser amigas a familia", se sinceró molesta.
 
"Esta semana una de las nenas me dijo que durmieron todos juntos en la cama de él. La mina cero códigos, jamás me llamó, pero no por él...pero nuestras hijas son amigas, vos venís a tomar mate a mi casa...", agregó, mientras las otras angelitas le daban la razón. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA