Farándula

El hermano de Carlos Bilardo habló de la salud del ex DT: "Está chocho con los nietos"

Tras ser operado, "El Narigón" por fin instaló en su casa. Lo que dijo Jorge, una de las personas que más lo acompaña.

Miércoles 18 de Noviembre de 2020

179714_1605742321.jpg

21:28 | Miércoles 18 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carlos Salvador Bilardo dejó el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento y se instaló en su casa de Flores. Está rodeado de sus seres queridos y vive mirando fútbol. El campeón del mundo viene de ser operado del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa.
 
 
Jorge Bilardo:
 
Quien comunicó las lindas noticias sobre el estado del técnico fue su hermano Jorge en una nota que le dio a Clarín. “Carlos ve todos los partidos que te puedas imaginar. Eso sí, no dice nada. Vos le podés marcar: ‘Uh, mirá lo que hizo éste, es un desastre’. Y él no te va a responder nada”, dijo el hombre que está más cerca del técnico.
 
Carlos está rodeado de enfermeros que lo asisten las 24 horas, además de contar con kinesiólogo, médico, pedicura, masajista y peluquero personales.
 
 “Está con los nietos, chocho de la vida”, contó Jorge, quien también reveló que muchos ex futbolistas que fueron atravesados por la sabiduría de Bilardo a lo largo de sus carreras se comunicaron varias veces con él a la distancia o lo fueron a visitar.
 
También dijo que "El Narigón" no se enteró de la operación de Diego Maradona porque estuvieron atentos a que no encendiera el televisor. “No hace falta que se ponga mal, por eso lo aislamos de este tipo de situaciones. Cuando estamos cambiando de canal, tenemos mucho cuidado”, comentó.
 
"​El departamento tiene balcón y parrilla. Le preparamos pollo y matambrito. Por suerte, el Maestro está bien", conlcuyó Jorge.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA