Farándula

La furia de Viviana Canosa contra Alberto Fernández por el aborto

La conductora chicaneó al presidente con la “doctrina peronista” y estalló al ver que el Cabildo estuvo “teñido de verde”.

Miércoles 18 de Noviembre de 2020

179727_1605745288.jpg

22:18 | Miércoles 18 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de que Alberto Fernández envíe al Congreso de la Nación el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, Viviana Canosa comenzó a militar a pleno para que el aborto no sea despenalizado y legalizado en la Argentina, y puso el grito en el cielo porque el Cabildo se haya teñido de verde.

 

La conductora de El Nueve, expresa militante del movimiento Salvemos las dos vidas, abrió la emisión del martes de Nada Personal poniendo en pantalla la imagen del monumento histórico con los colores de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

 

“Esto me indignó. Esto es de todos, es celeste y blanco, es de todos”, lanzó la locutora al ver la imagen del Cabildo con luces verdes, producto de una acción realizada por Amnistía Internacional para insistir en que se abruebe una ley para que las mujeres puedan interrumpir su embarazo si así lo desean.

 

“Esto es de todos. Hoy vengo caliente. Estoy enojada y que me chifla el moño”, aseguró la presentadora de televisión, que aprovechando que el martes 17 de noviembre es el Día de la Militancia Peronista, hizo un análisis para criticar que el presidente haya enviado ese proyecto de ley al Congreso.“En el Día de la Militancia Peronista, en el día del regreso de Perón a la Argentina, mandan la ley del aborto, que a mi humilde modo de ver, demuestra la absoluta y total indiferencia con la doctrina de 

Perón y Evita. Tengo toda la sensación de que esto es a propósito, no es casualidad. Que hay como una especie de plan para destruir todo lo construido, promoviendo una ley que mata inocentes en el vientre de su madre. Odio, muerte y falta de sensibilidad social”, sostuvo la ex colorada.
 

“¿A quién se le ocurre este año, con ya 36 mil muertos por Covid-19, llevar una ley que hace que los argentinos nos dividamos aún más?”, preguntó la periodista que semanas atrás tomó dióxido de cloro en vivo y en directo.

“Lo lamento por los niños inocentes, por los jubilados, por la pobreza, por el desempleo, por la paz social y por las tantas promesas incumplidas del presidente Alberto Fernández. Él siempre nos hace leer la Constitución, y la Constitución es 'provida'. Además, la corbata verde la queda muy mal”, concluyó Viviana Canosa.

En Twitter, la expanelista de Intrusos en el espectáculo también expresó su bronca por ver al Cabildo de verde, y junto con la imagen del monumento solo escribió la frase “estoy indignada”. Las réplicas obviamente estuvieron divididas, y la conductora de televisión recibió muchas críticas por parte de militantes del feminismo.

“¡Saldré a la calle para luchar por los más indefensos! #SiHayAbortoSalimosTodos”, agregó Canosa en otro mensaje.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA