Farándula

Fuerte reclamo de Cau Bornes a Valeria Lynch por su divorcio

El cantante brasileño elevó las exigencias. Trascendió que exige una cuantiosa suma de dinero respecto de los bienes y además una cuota alimentaria de 200 mil pesos.

Jueves 19 de Noviembre de 2020

179759_1605792786.jpg

11:30 | Jueves 19 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ambos están separados desde mediados de 2019 pero mantienen una conflictiva disputa legal por la división de bienes.

Valeria y Cau estaban cerca de llegar a un acuerdo, pero ahora eso cambió por una decisión que tomó el cantante.

"Le va a pedir 200 mil pesos mensuales porque Cau Bornes quiere manutención de parte de Valeria Lynch. Él dice 'yo dejé toda mi carrera para acompañar a esta mujer. Y antes tenía un nivel de vida que ahora no lo tengo'", dijo la periodista Paula Varela del panel del programa de "Intrusos", conducido por Jorge Rial.

Cau cambió su abogado, tienen una nueva estrategia y van "atrás de cuentas no blanqueadas de Valeria Lynch", aseguró Varela.

"Él dice que tiene todos los papeles para ir atrás de esa cuenta. Y además reclama un millón de dólares como división de bienes. También la mitad de las escuelas de Valeria", siguió la periodista.

Elba Marcovecchio, abogada de la cantante, comentó en el programa "Confrontados": "A ella le sorprende este pedido. Valeria sigue trabajando y buscando fuentes de trabajo. Se rompe el lomo. La sorprendió mucho. Esto fue algo desafortunado de Cau, que es una buena persona. No es compatible con este pedido. No lo entiendo. Espero que la Justicia se dé cuenta de que esto no es justo".

Hace algunos días, Valeria Lynch estuvo presente en el programa "PH: Podemos Hablar" y aseguró que el conflicto entre ambos era por cuestión de dinero.

"Cuando hay un conflicto de esta naturaleza, hay que tener dignidad. Cuando una de las personas no tiene dignidad, todo se embarra. Es fácil la ecuación, adivinen. Yo creo que hay que pensar un poco, mirar para atrás, recordar los orígenes, ver quién es y hay que ver qué dio cada uno en la relación", aseguró.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA