Farándula

Graciela Alfano encaró a Yanina Latorre: "Vos y tu vieja son más malas que la peste. Admití que sos un ser de la oscuridad"

En su vuelta como angelita aprovechó el escándalo de Lola para decirle en la cara, todas las cosas que tenía atragantadas. "Si querés salvar a tu hija, escondete o cambiate el nombre".

Jueves 19 de Noviembre de 2020

179790_1605821697.jpg

19:31 | Jueves 19 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Graciela Alfano tiene a Yanina entre ceja y ceja y esta semana que está cumpliendo el rol de panelista invitada en LAM, aprovechó para recordarle que no la quiere ni un poco.
 
A raíz de la posible renuncia de Lola al Cantando por todos los conflictos que tuvo con el jurado y especialmente, con Nacha Guevara, Alfano sacó todos los trapos al sol y le cantó las cuarenta a Yanina. "No me voy a meter con la criatura pero asumamos que vos y tu vieja son más mala que la peste. A toda acción le viene una reacción: te metés con todo el mundo, en la cama de la gente, parecés el fiscal de la Nación. Si querés salvar a tu hija, escondete. Cambiate de nombre".
 
Yanina intentó defenderse pero la Alfano no le dio chance: "A la nena le facturan todo lo que hacés. Sacrificate, no hables más, escondete. A Diego lo quieren, lo ama todo el mundo pero a vos te odian. Si querés que ella gane, dejalo a él y vas a ver como gana. Te están dando a tomar tu propio chocolate. Como madre, tenés que hacerte cargo de las cosas que hacés".
 
"Te metiste con los hijos de todo, de Evelyn... de todos. La odian a ella porque te odian a vos, te odian. Ya te lo dije el año pasado. Admití que sos un ser de la oscuridad y la gente no te quiere", siguió hasta que Ángel tuvo que intervenir para cambiar los ánimos.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA