Locales

Podrían sancionar al Jefe de la Regional de Villa Unión por violar aislamiento tras ser Covid positivo

Así lo comentó el jefe de la Policía Crio. Roque Jaime. Debía cumplir aislamiento preventivo hasta saber el resultado de un PSR, salió a jugar al fútbol y luego supo que era Covid positivo. Esto podría afectar a 14 efectivos más.

Jueves 19 de Noviembre de 2020

179810_1605833388.jpg

22:40 | Jueves 19 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata de Cristian Bustos Bazán, quien el día martes se presentó a trabajar y conforme al protocolo de la ciudad de Villa Unión se le hace el PSR y mientras esperaba el resultado tenía que permanecer tres días aislado, si era negativo podría volver a sus funciones, pero desobedeció el protocolo y se fue a jugar al fútbol con efectivos policiales. Cuando regresó se da con la noticia de que el análisis le había dado positivo y ante esta situación "se primó su salud y la de la gente con la que tuvo contacto estrecho, se trata de 14 efectivos que participaron en el partido de fútbol, por lo que sus familias también podrían estar infectadas con el virus" explicó Jaime. 
 
En cuanto a la posibilidad de una sanción, Jaime sostuvo que "abrimos una investigación administrativa para analizar el grado de responsabilidad del jefe de la Regional. Al respecto añadió que "al abrir una investigación se entiende que debe correr una responsabilidad en distintas escalas conforme al grado de participación en una causa administrativa, de acuerdo al resultado será el castigo, que se hará público" afirmó.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Poliladron + soberbia

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

No pasa nada, es policía, todo está bien, son indispensable, corruptos, se creen dueños y señores y son una miseria de personas irresponsable, por gente como estas estamos estamos como estamos, ya deberíamos estar diciendo el ex jefe, no me vengan a decir que se va a iniciar una investigación, pasa siempre lo mismo, la directora del hospital de Villa Unión en plena cuarentena de joda, subiendo videos, y ahora la escuchas ablar de responsabilidad. Que caras duras, que inútiles gente así dicen cuidarnos ja ja ja, Dios mío ayúdanos y libranos de estas pestes más dañinas que el Covid19

Podrían???

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

Hay que correrlo a la mierd.....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA