Locales

Turismo: ¿Qué debo tener en cuenta para visitar el Parque Talampaya?

LA RIOJA-. Estará abierto a partir del 1 de diciembre, pero para poder ingresar tenés que cumplir una serie de requisitos. Todos los detalles en esta nota.

Viernes 20 de Noviembre de 2020

179856_1605896349.jpg

16:16 | Viernes 20 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

José Herbas, Intendente de Talampaya, en comunicación con Multiplataforma Fénix, brindó detalles sobre la apertura del Parque Nacional Talampaya a partir de el 1 de diciembre. "Todas esas personas que quieran visitar el parque tienen que contactarse con la página oficial de la Provincia o hablar a la Secretaría de Turismo de la Provincia" afirmó el intendente ya que no se permiten visitas sin previa reserva.
Asimismo, contó que el Parque Talampaya abrirá de jueves a domingo en dos partes. Jueves y viernes va a trabajar con el programa Movete y Sábados y Domingos para todas aquellas personas que estén fuera del programa mencionado. También destacó que durante diciembre, solo será para turismo interno.
Con respecto a las tarifas, afirmó que habrá una actualización pero no será a los niveles que deberían esta y sostuvo que el parque en diciembre va a dar pérdida pero la idea es posicionar a La Rioja como destino turístico.
Del mismo modo, recomendó a los futuros visitantes que se informen visitando los sitios oficiales y respeten los protocolos de bioseguridad. Recalcó que serán muy estrictos en los cumplimientos de los protocolos y quien no los cumpla será expulsado del parque.
Para finalizar, sobre la tarifas del parque recomendó visitar el sitio talampaya.com

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA