Locales

No residentes de la costa riojana hicieron una caravana frente a la Residencia, reclaman que los dejen ingresar a sus propiedades

En una extensa caravana vecinos reclamaron que en la costa no pueden ingresar a sus viviendas por un decreto municipal del departamento Castro Barros

Viernes 20 de Noviembre de 2020

19:41 | Viernes 20 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El decreto fue establecido por el intendente Marcelo del Moral, quien no permite la habilitación del turismo interno que se estableció a nivel provincial para el 1° de diciembre. 
 
Los vecinos reclamaron con bocinazos por el costado de la residencia sobre avenida Ortiz de Ocampo y la rotonda del Chacho, finalizaron en Las Padercitas. Algunos autos llevaban carteles de Pinchas y Agua Blanca.
 
Noticia en desarrollo

DEJANOS TU COMENTARIO

23 COMENTARIOS

Juan

| Domingo 22 de Noviembre de 2020

No soy partidario de ningún político pero soy de capital y después de casi 9 meses entre a ver a mi familau, aquí nadie te prohíbe que entres solo debes cumplir con lo que piden y listo " ISOPADO PARA ENTRAR, AILSMIENTO Y AL SEPTIMO DIA OTRO TES Y ESO ES TODO" ya que quieran entrar y salir como quieran no ll veo aquí en el pueblo ahí mucha gente mayor y lamentablemente si entra el virus será un verdadero desastre, por debemos tomar las medidas establecidas y listo

Para el/la que le contesta a Costeño

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

Sr/ra, está claro que ese "costeño" es algún ladero del intendente. Yo estoy en igual situación que Usted, desde Marzo no puedo ir a visitar a mi familia. A diario recibo llamados telefónicos de gente amiga de Agua Blanca, Pinchas, Chuquis y Aminga pidiendo les haga el favor de comprarles o gestionarles esto y aquello para enviarles porque los tienen de rehenes y no pueden venir a la ciudad. Hay gente que no viene a los controles médicos o tiene trámites personales por hacer desde marzo por el temor a que cuando regresen no los dejen entrar, les cobren el isopado o los lleven a hacer aislamiento allá en la hosteria de anillaco y encima les cobren, porque el aislamiento, donde se hace, y si deben pagar o no es según la cara del cliente. Si verdaderamente hay afectafos con estas medidas de marcelo son la propia gente de la Costa.

Angélica

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

Del Moral y su hermano vienen a la capital seguido, me consta porque soy vecina; ya les voy a empezar a sacar fotos y subirlas. Ustedes vean allá si se hacen o no los hisopados y el aislamiento que tanto le exigen a los demás.

Para el costeño

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

QUE TE PARECE SI TUS PADRES O PARIENTES TIENEN NECESIDAD DE INGRESAR A LA CIUDAD, YA SEA POR SALUD O CUALQUIER OTRO TRAMITE Y NO SE TE PERMITE HACERLO? A LOS COSTEÑOS NO RESIDENTES SE NOS SECAN LAS PLANTACIONES QUE CON SACRIFICIO MANTENEMOS, ADEMAS NO PODEMOS REALIZAR LOS MANTENIMIENTOS NECESARIOS EN NUESTRAS VIVIENDAS. QUIEN NOS CUBRE ESE DAÑO?????

Ale

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

Lorenzo nosotros no lo votamos es la gente de capital de Aimogasta de Córdoba y de san San Juan eso son los votantes truchos que traen y vienen a elegir la voluntad del pueblo.

Néstor

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

Art 14 de nuestra constitución, no hay nada más que decir, estos impresentables, autoritarios se pasan por el c__o nuestra carta magna.

Daniel U

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

Los intendentes de La Rioja se creen que son los dueños de sus territorios. Quintela tambien. Como puede ser que no dejen pasar a gente que invierte en propiedades, mercaderías y otros en sus municipios. Porque no presentan amparos judiciales ? Los propietarios deberian castigarlos y vender sus propiedades. Es inconcebible el autoritarismo y despotismo conque actúan estos miserables porque no tienen otro nombre. Ya llegan las elecciones.

Rafael

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

El intendente es un reverendo HDP. Que se cree este inadaptado social. La pandemia continuará por más tiempo y hay que adaptarse con la debida proteccion. Que cree el intendente que nunca más podremos regresar a nuestras casas? Está en pedo. Y además de las cosechas, el manteniento y limpieza en nuestras propiedades quien nos paga el daño ocasionado? Es increíble que la gente pueda viajar a todos lados, otras provincias y los costeños lo tengamos prohibido.

Julio

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

Sabes cual es la verdadera de todo esto? Es que marcelito le tiene miedo al cabezón Dias Brizuela y no lo deja entrar para hacer campaña no sea cosa que le gane las elecciones No si el miedo no es tonto.

Laura

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

Nos tiene de rehenes encerrados, ni al médico podemos ir en la ciudad o comprar más barato. Ellos van y vienen cuando quieren, no hacen aislamiento y encima se cruzan y hacen juntadas por todo el departamento. Esto es ilegal.

Para Costeño

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

Yo también soy de acá. de los molinos. Pero se que con usar tapa boca y mantener la distancia ya es suficiente para no contagiarme. O como crees que hacen Marcelo y Rubén cuando van y vienen de la rioja. Vos lo viste guardados en sus casas 14 dias o crees que no se contagian por la gracia del pastor. No seas tonto chango, deja de hablar boludeces.

Vicky

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

Aquí en arauco los únicos q entran y salen son los políticos y familia de... En nuestro caso tengo hermanos en capital q no pueden venir a ver a nuestros padres desde marzo es injusto ni siquiera pudieron estar en en el cementerio o misa por nuestros abuelos ni siquiera tener aceptan con hisopado pagado si o si los 14 días d aislamiento aquí muchos se creen de la nobleza la culpa es del gobernador q permite q esta burra se maneje con su novio otro bruto como si fueran reyes ojalá se acuerden el.año q viene en las elecciones por todo lo que nos han hecho pasar estos chupasangre dicho sea d paso va bien la construcción de algunas casas quuinta aquí fénix eso.si no de para

cesar

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

PARA HUGO: LO DUDAS?

Hugo

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

Desde marzo no puedo ir a mi casa. Y tampoco se cuando podré volver. Que piensa Nuestro intendente nose, se quedará con Nuestras Propiedades?

luis

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

y las cosechas que se perdieron y la de este año tambien se va perder el 70 % o mas por la falta de fumigacion quien nos va pagar todo lo que se a perdido

Costeño

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

Vivo en la costa y no estoy de acuerdo por mis abuelos y padres que dejen pasar gente que vive en departamentos que tiene virus a tener un poquito más de paciencia gente tenemos 0 casos espero que siga así

Lourdes

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

Ya no falta nada para las elecciones; ya saben para que vengan y lo voten de nuevo. Ustedes mismos vienen, lo votan y quienes vivimos acá nos lo tenemos que bancar por 4 años al ignorante ése.

Coco

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

Metanle un ampraro judicial y se acabó el problema. Quien se cree que es el delincuente ése? El y su hermano Rubén del Moral van y viene de la ciudad y Aimogasta como si nada y tampoco nunca hicieron aislamiento.

gallo

| Viernes 20 de Noviembre de 2020

El teatrero del intendente de sanagasta va y viene como si nada ala capital y quien le dice algo ...ya saben para que vallan dejar plata en el festival boludos

Mario

| Viernes 20 de Noviembre de 2020

Está pandemia dejo al descubierto las miserias más grandes de las que padecen nuestros gobernantes de nación, provincias y municipios.

Pedro

| Viernes 20 de Noviembre de 2020

Es increíble ! Se creen dueños de las poblaciones ! Pero la culpa es del gobernador q les permite eso

Jose

| Viernes 20 de Noviembre de 2020

GRACIAS FENIX. SEGUIMOS EN LA LUCHA Y VAMOS POR TODO!!! HASTA LA PROXIMA MANIFESTACION. NO PUEDE EL INTENDENTE PRIVARNOS DE NUESTRAS LIBERTADES.

Lorenzo

| Viernes 20 de Noviembre de 2020

Este Intendente Del Moral cada vez más pelotudo.No entiendo cómo votaron a este personaje.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA