Locales

Alrededor de 30 personas oriundas de Aimogasta presentaron un petitorio en el ingreso a Castro Barros para “flexibilizar la circulación”

Alrededor de las 18:30 horas de este viernes, vehículos procedentes de Aimogasta se presentaron en el control de ingreso a Castro Barros con un petitorio para las autoridades municipales para flexibilizar la circulación

Viernes 20 de Noviembre de 2020

179883_1605919497.jpg

22:39 | Viernes 20 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A hs 18:30 el personal municipal, puso en conocimiento al sistema de emergencia 101 que se encuentra realizando controles a la salida del Departamento Castro Barros, que había salido una cantidad superior a 20 vehículos de vecinos desde la ciudad de Aimogasta, quienes se dirigian hasta el puesto control de San Pedro sobre Ruta 75, a presentar un petitorio a las autoridades municipales del Departamento Castro Barros.
 
Las personas, de manera pacífica, hicieron entrega de un petitorio escrito al secretario de gobierno del Departamento Costeño, Sergio Peralta, haciendo saber que del lado del Departamento Castro Barros se encuentran vecinos y comerciantes (más de 15 personas) dando apoyo al pedido de flexibilización de la circulación.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Chupete Conde

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

Y para cuando la int de uds HNA de Flor va flexibilizar el ingreso de familiares a su depto mientras tanto. hasta los jugadores d paddle van a jugar y a chupar a Arauco quien los lleva? O como entran? Con la autorización de quién? Así q me parece q la Viki y la flor son peor q el soberbio q tenemos nosotros aquí

DANIEL

| Sábado 21 de Noviembre de 2020

¿PETITORIO???? NO GENTE, PRESENTEN UN AMPARO. ALGÚN DÍA SERÁN JUZGADOS, TODO ES INCONSTITUCIONAL.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA