Deportes

Guardiola: “Mi deseo es que Messi se retire en Barcelona”

El entrenador español volvió a ratificar sus ganas de que el astro argentino concluya su carrera en el club catalán.

Viernes 20 de Noviembre de 2020

179890_1605923737.jpg

23:53 | Viernes 20 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las últimas horas se habló reiteradas veces sobre la posibilidad de que Lionel Messi deje Barcelona al finalizar su contrato y se marche a Manchester City, que es dirigido por Pep Guardiola con quien el astro argentino tiene una gran relación. Sin embargo, el español pareció boicotear esa oportunidad.

“​Lionel Messi es jugador del Barcelona. Estoy muy agradecido con lo que el Barcelona hizo por mí como jugador y técnico. Mi deseo es que Messi se retire en el Barcelona. Lo dije mil veces”, explicó el entrenador de 49 años que hace unos días renovó su contrato con el conjunto inglés.

Pese a que ambos compartieron muchos años juntos en Barcelona, Guardiola aseguró que no sabe qué es lo que piensa el diez: "No sé lo que pasará por su cabeza. Nosotros sólo tenemos objetivos increíbles en mente. No puedo decir nada más que eso".

La renovación de Pep Guardiola en el City

El técnico español firmó contrato hasta 2023 con el conjunto que se desempeña Premier League. “Estaría bien repetir lo que hemos hecho en los tres últimos años. Diría que es difícil. Pensamos semana a semana para hacerlo bien partido a partido, ya veremos qué merecemos a final de temporada”, deseó.

 Por último agradecio por esta oportunidad en uno de los equipos más competitivos de los últimos años. “Estoy muy agradecido al club. Quiero darles las gracias por renovar mi contrato, son la razón por la que sigo aquí. Me dieron mucho en estas cuatro o cinco temporadas. Queremos seguir haciéndolo lo mejor posible”, concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA