Farándula

La reacción de Viviana Canosa al enterarse de la resolución de la Justicia por la causa del dióxido de cloro

A principios de agosto, la periodista estuvo en el ojo de la tormenta por ingerir en vivo esta sustancia que era vendida como una falsa cura del coronavirus.

Viernes 20 de Noviembre de 2020

179892_1605923971.jpg

23:57 | Viernes 20 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A principios de agosto, Viviana Canosa estuvo en el ojo de la tormenta por tomar dióxido de cloro (o al menos eso suponía ser) al aire de Nada Personal, el programa que conduce por El Nueve. En ese entonces, se hablaba de esta sustancia, prohibida por la ANMAT, como una falsa cura para el coronavirus, y el accionar de la periodista causó mayor impacto luego de la muerte de un hombre en Jujuy y de un niño de 5 años en Neuquén por la ingesta de este líquido. Fue por ello que el diputado neuquino Mariano Mansilla presentó una denuncia formal ante la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 6 de la Ciudad, acusándola de ejercicio ilegal de la medicina.
 
Finalmente, la Justicia se expidió al respecto y así lo hizo saber Canosa en su cuenta de Twitter: "Hace unos meses atrás fui denunciada en forma injusta y falsa. La justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito".
 
Y sentenció: "Ha quedado demostrado que soy inocente. La justicia nos hará libres. Muchas gracias Dr Juan Manuel Dragani (su abogado) y a todos USTEDES por la confianza".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA