Deportes

Barcelona, con Messi, visita al Atlético Madrid del "Cholo" Simeone

Los catalanes, luego de la doble Fecha FIFA y en la previa de la jornada de entresemana por Champions League, juegan desde las 17 ante los madrileños.

Sábado 21 de Noviembre de 2020

179907_1605964049.jpg

11:05 | Sábado 21 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Barcelona, con Lionel Messi desde el arranque, visita este sábado al Atlético de Madrid de Diego Simeone, en la continuidad de la décima fecha de la Liga de fútbol de España.

El encuentro se jugará desde la 17 (hora de la Argentina), en el estadio "colchonero" Wanda Metropolitano de Madrid, con transmisión de ESPN 2.

Barcelona, de mal arranque en el campeonato español, tiene 11 puntos pero debe dos partidos (Elche y Athletic Bilbao), en un contexto de fastidio manifiesto de Messi por seguir en el club catalán y que se reiteró el miércoles pasado, cuando regresó de la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas con el seleccionado argentino.

"Estoy cansado de ser el culpable de todos los males del club", expresó el crack rosarino ante la prensa, apenas puso un pie en Barcelona.

De hecho, el entrenador "culé", el neerlandés Ronald Koeman, aclaró hoy en conferencia de prensa que "no" ve a Messi "afuera del club" en el próximo mercado de pases, en medio de los rumores que vinculan nuevamente al delantero con Manchester City de Inglaterra, donde el entrenador Pep Guardiola renovó contrato hasta 2023.

“En primer lugar puedo entender que Leo estaba cabreado. Hay que respetar mucho más a la gente como Messi. Además, un viaje tan largo y luego preguntar cosas de Antoine (Griezmann) es una falta de respeto", sostuvo Koeman.

"Puede ser una intención por vuestra parte de crear polémica. Nunca he visto ningún problema entre los dos. Hay suficientes imágenes donde ellos trabajan bien. No soy partidario de buscar problemas", concluyó.

Por su lado, Atlético de Madrid, que también debe dos juegos (Sevilla y Levante), está entre los de arriba, con 17 unidades, cerca del líder Real Sociedad (20).

Para este partido, Simeone elegirá al argentino Ángel Correa (exSan Lorenzo) en el frente de ataque junto con el portugués Joao Félix.

En otro orden, Eduardo "Chacho" Coudet debutará como entrenador de Celta de Vigo, sin ser parte del partido, en una complicada visita a Sevilla, desde las 14.30.

La fecha se puso en marcha hoy con el empate 1 a 1 entre Osasuna (Facundo Roncaglia) y Huesca.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA