Deportes

Aldosivi, con poco, le ganó a un Estudiantes que sigue virgen de goles

Aldosivi venció hoy 1-0 como visitante a Estudiantes en La Plata, por la cuarta fecha de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional.

Domingo 22 de Noviembre de 2020

180003_1606088874.jpg

21:44 | Domingo 22 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Emanuel Iñíguez, en el tiempo adicionado del primer tiempo, marcó el único tanto del partido, que le permite al ganador acomodarse arriba en el grupo.

En un duelo en el que abundaron las malas resoluciones en las áreas, las más claras del primer tiempo fueron para el local, pero Luciano Pocrnjic de destacó en el arco del Tiburón con dos buenas atajadas.

El Pincha estuvo a tono con lo que mostró en sus anteriores partidos, ya que llegó a este encuentro como el único equipo sin goles, y siguió de la misma manera.

A los 11 minutos, Lucas Rodríguez aprovechó una mala salida desde el fondo de Fernando Román, pero se apresuró y remató alto. Luego, Pocrnjic se lució tapándole un mano a mano a Leonardo Godoy, quien se demoró en la definición a los 21. Finalmente, a los 33, el arquero voló hacia su izquierda para despejar de manera espectacular un remate de Diego García.

Ya terminaba la etapa y el elenco marplatense facturó la única de riesgo real con la que contó en todo el partido. Iñíguez llegó por el segundo palo y cabeceó cruzado para poner el 1-0.

En el segundo período hubo que esperar 32 minutos para sentir el peligro. Godoy enganchó dentro del área y sacó un violento derechazo que una vez más encontró bien ubicado a Pocrnjic.

Fue lo último para el partido y para el equipo de Leandro Desábato, que sigue virgen de goles.

San Lorenzo es líder de la Zona 5, con 7 puntos. Aldosivi ahora lo alcanzó, al menos hasta que el Ciclón juegue su partido de esta noche ante Argentinos, que tiene 4. Completa las posiciones Estudiantes, con un punto.

La síntesis del partido:

Estudiantes; Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Nicolás Pasquini; Iván Gómez, David Ayala, Lucas Rodríguez; Darío Sarmiento, Leandro Díaz y Diego García. Director técnico: Leandro Desábato.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Fernando Román, Lucas Villalba; Matías Villarreal, Joaquín Indacoechea, Francisco Grahl, Federico Milo; Lucas Di Yorio y Federico Andrada. Director técnico: Guillermo Hoyos.

Gol en el primer tiempo: a los 45 minutos, Iñíguez (A).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Federico González por Díaz (E); a los 14 minutos, Franco Perinciolo por Grahl (A); a los 18 minutos, Gaspar Di Pizio por Sarmiento (E); a los 25, Franco Romero y Ángel González por Gómez y García (E); a los 31, Malcom Braida por Milo (A); a los 35, Felipe Rodríguez por Di Yorio (A); a los 38, Esteban Obregón pot Rodríguez (E).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA