Deportes

El Leeds de Bielsa empató con Arsenal

Leeds United empató con Arsenal 0 a 0, por la novena fecha de la Premier League, en un partido donde el equipo dirigido por Marcelo Bielsa dispuso de varias oportunidades para desnivelar.

Domingo 22 de Noviembre de 2020

180004_1606089103.jpg

21:49 | Domingo 22 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Entre los aciertos del arquero Leno, los tiros en los palos y algunas deficiencias en la definición, el local no pudo encontrar ese gol tan buscado.

Con intensidad, vértigo y combinaciones rápidas, Leeds United tuvo la iniciativa. Un disparo de afuera de En el primer tiempo un disparo de Raphinha apenas alto y un tapada de Leno ante la cercana presencia de Bamford, fueron las chances más claras del local.

En los últimos diez minutos del segundo tiempo, dos veces el poste -ante un cabezazo de Bamford y un remate de Raphinha- y una el travesaño, por un intento de Rodrigo, mantuvieron bien cerrado el arco de Arsenal. Leno había tenido una espectacular volada para tapar un zurdazo de Dallas, en el lapso inicial de ese período final.

A los 5 minutos del segundo tiempo fue expulsado Nicolas Pepé, el delantero marfileño de Arsenal, por pegarle un cabezazo, sin pelota, a Alioski. El árbitro no lo advirtió, pero por el llamado del VAT terminó sacando la roja.

Leeds lleva tres fechas sin victorias -venía de dos derrotas previas- y está undécimo en la tabla. En la próxima fecha visitará a Everton, que hoy superó a Fulham 3 a 2. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA