Farándula

Juana Viale anunció que el 19 de diciembre será el regreso de Mirtha Legrand

La actriz reveló en pleno almuerzo la noticia que se viene barajando desde hace varias semanas

Domingo 22 de Noviembre de 2020

180016_1606092252.jpg

22:41 | Domingo 22 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde hace algunas semanas, la producción de Mirtha Legrand viene barajando la noticia del regreso de la diva a su programa, que dejó en manos de su nieta en el inicio de la pandemia de Covid-19. Este domingo, Juana Viale confirmó que su abuela regresará a la mesa para despedir el año junto a ella y puso la fecha: será el sábado 19 de diciembre.

"El fin de semana pasado expresé mi deseo de que vuelva mi abuela y hablamos sobre cómo me gustaría que esté. Tengo un anuncio para decir: 'Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa”, dijo la conductora frente a la sorpresa de sus invitados de Almorzando con Mirtha Legrand

“Vamos a despedir el año. ¿Juntas? Lo van a ver. (...) El sábado 19 de diciembre vuelve la señora Mirtha Legrand después de toda esta cuarentena. Nosotras dos: abuelita y nieta, juntas en una mesa”, reveló Juana tras unos segundos de misterio.

"¿Y dónde se va a sentar cada una?", le preguntó Diego Ramos, uno de los invitados de este domingo. “Y... vamos a jugar el juego de la silla”, contestó, pícara, Juana.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA