Deportes

De la mano de los Romero, San Lorenzo superó a Argentinos y se afirma

Con las figuras de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo superó esta noche 2-0 a Argentinos Juniors, en el estadio Nuevo Gasómetro, y se afirma como líder en la Zona 5

Lunes 23 de Noviembre de 2020

180022_1606129976.jpg

09:02 | Lunes 23 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Óscar abrió la cuenta en la etapa inicial con un cabezazo y Ángel aumentó en el complemento con un exquisito tiro libre.

El resultado dejó a San Lorenzo en la punta de la Zona 5, con 10 unidades, a un paso de la siguiente fase, en tanto que Argentinos Juniors marcha tercero con 4.

Antes de los primeros diez minutos, el Bicho, de buen arranque, tuvo dos oportunidades claras con Batallini: primero con un cabezazo desviado tras un centro desde la izquierda de Gómez y luego con una chilena que no tuvo la dirección deseada.

Después, San Lorenzo lo fue emparejando y se hizo fuerte por la banda izquierda, con las subidas de Pittón y las combinaciones conlos paraguayos Romero.

En 27, Pittón subió por su carril y tiró un buen centro rasante para la aparición de Peralta Bauer, quien definió, pero el arquero Chaves reaccionó rápido y tapó el disparo, la que fue la mejor chance para el dueño de casa.

San Lorenzo siguió mejor y en 44, Ángel, nuevamente por ese sector izquierdo, envió un gran centro para la llegada de su hermano Óscar, quien cabeceó al gol para el 1-0.

En el complemento, el Ciclón aprovechó la exquisita pegada de Ángel Romero para aumentar de tiro libre. La infracción se dio por una falta a Ramírez llegando al área por la izquierda, y el paraguayo sacó un potente derechazo que tocó el travesaño e ingresó, a los 10 minutos.

Argentinos no encontró luego el recambio necesario en el banco de suplentes para volver a hacer el agresivo equipo de los primeros minutos del partido y se retiró del Bajo Flores con las manos vacías.

El Ciclón volvió a ganar y suma confianza en la era de Mariano Soso.

Síntesis del partido:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Óscar Romero, Juan Ramírez, Ángel Romero; Mariano Peralta Bauer. Director técnico: Mariano Soso.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Ibarra, Fausto Vera, Iván Colman; Damián Batallini, Edwar López y Gabriel Hauche. Director técnico: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: 44m Óscar Romero (SL).

Gol en el segundo tiempo: 10m Ángel Romero (SL) de tiro libre.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Franco Di Santo (SL) por Peralta Bauer; 28m Mateo Coronel (AJ) por Ibarra, Nicolás Silva (AJ) por Batallini y Gabriel Florentín (AJ) por Colman; 31m Ignacio Piatti (SL) por Óscar Romero; 32m Marco Di Césare (AJ) por Caruzzo; 35m Diego Sosa (AJ) por Hauche; 41m Alexander Díaz (SL) por Ángel Romero; 45m Alexis Sabella (SL) por Menossi.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA