Deportes

Con la atención especial de River y Boca, la fecha 4 cierra con dos partidos: Godoy Cruz-Rosario Central y Newell’s-Talleres

Los mendocinos reciben al Canalla por la Zona del Millonario, mientras que la Lepra y los cordobeses se miden en el marco del grupo que integra el Xeneize.

Lunes 23 de Noviembre de 2020

180039_1606138861.jpg

11:33 | Lunes 23 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional llega a su fin con dos encuentros que podrían comenzar a definir la suerte de River y de Boca en el certamen. Godoy Cruz recibirá a Rosario Central en el marco de la Zona 3 con la intención de sumar sus primeros puntos del torneo, mientras que Newell’s enfrentará a Talleres de Córdoba en un duelo que puede poner al rojo vivo el Grupo 4. Estos cuatro equipos buscarán sumar una victoria que les permita sostener la ilusión de clasificar a la Fase Campeonato.

Godoy Cruz-Rosario Central

Los mendocinos han perdido los tres encuentros que han disputado y una nueva caída los dejaría sin chances de pelear por el título. El Canalla arrastra dos traspiés consecutivos, suma solo tres unidades y necesita el triunfo para acercarse a los líderes, que son River y Banfield (ambos con nueve puntos). El partido se disputará desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora: 19:00.

TV: TNT Sports.

Newell’s-Talleres

El duelo entre la Lepra y la T se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal Fox Sports Premium.

Los rosarinos ocupan el último lugar en una Zona 4 muy peleada. Un triunfo esta noche los pondría en carrera de cara a la clasificación a la Fase Campeonato. Los dirigidos por Frank Kudelka vienen en alza tras haber derrotado por 4-2 a Lanús en condición de visitante en la última fecha. Sin embargo, el elenco cordobés también llega a este encuentro con buen ánimo tras haber derrotado a Boca en la Bombonera por 1-0. Los dirigidos por Alexander Medina son los líderes del grupo, con siete puntos, y un éxito les permitiría alejarse en la tabla del Xeneize, que es su inmediato perseguidor, con seis.

Probables formaciones:

Newell’s (Rosario): Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Sebastián Palacios, Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Francisco González; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro y Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes o Guilherme Parede y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Coloso Bielsa.

Hora: 21.15.

TV: Fox Sports Premium.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA