Deportes

Hisopados negativos y tres dudas en Independiente para visitar a Fénix por la Copa Sudamericana

Lucas González, Pablo Hernández, Domingo Blanco, Federico Martínez, Alan Soñora y Andrés Roa disputan sus lugares en la mitad de la cancha.

Lunes 23 de Noviembre de 2020

180043_1606143857.jpg

13:00 | Lunes 23 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El plantel de Independiente tiene todo en orden para visitar este miércoles a Fénix por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Es que todos los hisopados PCR de la Conmebol dieron negativo y de esta manera el entrenador Lucas Pusineri pondrá lo mejor que tiene para intentar golpear primero en la llave.

Las otras buenas noticias son que tanto Sebastián Sosa -distensión en el sóleo derecho - como Alan Franco -esguince leve de tobillo derecho- serán titulares en Montevideo tras dejar atrás sus respectivas lesiones. El arquero volvió a trabajar este martes a la par de sus compañeros, a pesar de que no habrá sesión de fútbol hasta mañana.

En cuanto al equipo, el entrenador contará con el regreso de Lucas Romero en la mitad de la cancha, aunque una de las dudas pasará por su acompañante: Lucas González o Pablo Hernández. Las otras incógnitas pasan por los que jugarán un poco más adelantados: Domingo Blanco o Federico Martínez y Alan Soñora o Andrés Roa. Alan Velasco y Silvio Romero, en tanto, completarán los once.

En resumen, el probable equipo de Independiente es: Sosa; Fabricio Bustos, Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; L. Romero, González o Hernández; Blanco o Martínez, Soñora o Roa, Velasco y S. Romero.

Por último, Ezequiel Muñoz, el único de los refuerzos que todavía no pudo debutar oficialmente por una lesión de rodilla, afrontará un partido oficial como prueba de fuego para saber si deberá pasar o no por el quirófano. Y para esto se barajan tres opciones: contra Colón en Santa Fe, frente a Defensa y Justicia en Avellaneda o más adelante. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA