Farándula

Pablo Echarri dijo que investigó las causas de Cristina Fernández de Kirchner y está convencido de que no es corrupta

El actor dio una entrevista en A24 sobre los juicios que debe afrontar la Vicepresidenta y también habló sobre los escraches que sufrió junto a Nancy Dupláa por sus ideas políticas

Lunes 23 de Noviembre de 2020

180060_1606169302.jpg

19:55 | Lunes 23 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pablo Echarri manifestó en una nota con Romina Manguel en A24 que está convencido que no hubo enriquecimiento ilícito por parte del matrimonio Kirchner y que investigó por su cuenta las causas que tiene la actual Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, señaló que es mentira que él haya recibido dinero para postularse a favor de la vacuna contra el coronavirus.
 
"Investigué lo que pasaba en la causas contra Cristina (Fernández de Kirchner). Hay juicios contra el kirchnerismo que se están derrumbando solos. Habría que ver quiénes son los jueces que lleven adelante los juicios contra Cristina; si el juez que investiga es limpio y la condena, me tendré que comer el sapo", declaró el actor. Hay causas contra Cristina que me parecen un bluff, como la del memorándum de Irán o dólar futuro. Creo que hubo una construcción para perseguir judicialmente al kirchnerismo. No sólo el sector judicial, también el sector mediático y cierta parte del sector económico". 
 
Pablo recordó en medio de la nota cómo comenzó su militancia por el kirchnerismo: "Tuvimos el primer encuentro con Néstor Kirchner y nos dijo sobre el derecho de propiedad intelectual: 'Es patético discutir lo indiscutible, no tengo manera de discutir esto. Vengan a buscar el decreto que le va a dar nacimiento. Y nos dio el decreto que debió haber venido 70 y pico de años atrás. Después del decreto de Néstor Kirchner por el derecho a la propiedad intelectual no me pidieron nada. Tuve miedo, pensé que me podían pedir estar en alguna campaña o exprimirme, no fue así", afirma.
 
 "Mi viejo era radical, mi familia antiperonista. Y lo veía, sentía esa vibración. Reconozco que los primeros votos fueron hacia ese sector. Y después empecé a caminar la calle", agregó.
 "Yo me considero kirchnerista, a esta altura es mejor que no lo oculte. Y arribo al peronismo de la mano del kirchnerismo", dijo y agregó que sentía que el kirchnerismo es "el mejor peronismo".
 
Otras frases que dijo el actor durante la entrevista: 
 
"En el año 2001 yo no venía de una formación política previa, me dediqué en mi juventud a divertirme, nunca milité."
 
-"Tengo un odio visceral por los secuestradores de mi padre, pero comparto que hay una cantidad de delitos que se cometen porque la sociedad se va degradando cada vez más. Hay que tratar de combatir la desigualdad"
 
 
-"Yo le pongo el cuerpo al kirchnerismo, te imaginarás que vengo recibiendo sablazos desde hace tiempo"
 
- "Aunque haya gente que me rechace por mis ideas políticas, vale la pena".
 
"Nos escracharon una vez en Miami en un shopping. La postura de ¿por qué están en Miami? manifiesta odio de clase. Es una mirada clasista" 
 
"Con Nancy Dupláa hace 25 años que estamos en el foco, pero hemos aprendido a que los escraches no nos impacten, como la foto que nos sacaron en Nueva York comprando Steve Madden"
 
-"La razón del por qué en la política fue visceral, vino desde adentro la necesidad de cristalizarme políticamente y de marcarle un camino a mis hijos, que tenía que ver con salir a defender lo tuyo."
 
-""Yo decía que a Néstor lo sentía como un papá, me dio herramientas para poder crecer"

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

alicia

| Viernes 05 de Mayo de 2023

Colaro como no la va a defender se le acaba la caja.

TLF

| Martes 24 de Noviembre de 2020

jajajajaja.... este boludo ahora trabaja en FBI. porq no Investiga la enfiestadas se pego la mujer con varios tipos en una combi, q por eso la dejo gaston.

Hdmp

| Martes 24 de Noviembre de 2020

A bueno ahora me quedo tranquilo salio historiador y perito a aclarar todo buenisimo ahora puedo dormir tramquilo... Nariguetazo echarri... Sos de cuarta bolsa de carbon no tenes codigo le robaste la mujer a tu amigo con hijo y todos sucio hediondo.. Ctos gramos guardas en cada nazo... Jajajajajj

kk

| Martes 24 de Noviembre de 2020

Bruto, ahora de actor sos fiscal, salame!!!!

Para Carla

| Martes 24 de Noviembre de 2020

No es militante.... Es un mercenario.... obviamente a sueldo.... y como buen mercenario solo hace lo que le conviene, o mas bien lo que le indican que diga y haga!!!!! "investigue las causas de Cristina y estoy convencido de que no es corrupta" jajajajajajaja.... no podes ser tan Qliau Echarri

justiciero

| Martes 24 de Noviembre de 2020

no se como as echo para investigar si vos no tenes seso tenes mierda en la cabeza guiiiiillll

tucan

| Martes 24 de Noviembre de 2020

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, NI PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR, NI PEOR SABIO QUE ECHARRI. JUA JUAAAA JUAAAAAAAA

Carla

| Lunes 23 de Noviembre de 2020

QUE PELOTUDO Y CIEGO QUE SOS ECHARRI PARA NO VER LA REALIDAD!!! SOS UN MILITANTE CEGADO Y BRUTO. DE DONDE SALIO EL PATRIMONIO QUE TIENE LA KORRUPTA, ADEMAS DEL DE SUS DOS HIJOS. MAS OBSECUENTE NO SE PUEDE SER.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA