Farándula

Después de los chats "tramposos", Ximena Capristo contó cómo sigue su difícil relación con Gustavo Conti, su pareja desde hace 20 años

La vedette confesó que sigue bastante enojada como para retomar la relación.

Lunes 23 de Noviembre de 2020

180062_1606171065.jpg

20:30 | Lunes 23 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego que Ximena Capristo descubriera que su pareja Gustavo Conti estaba coqueteando con otra mujer a través de mensajes de chat muy comprometedores, a los papás de Félix se los vio en una cena juntos, lo que llevó a especular que se habían reconciliado.
 
Pero la actriz reconoció que sigue enojada y le cuesta perdonar, aunque hubo un pequeño acercamiento, todavía está muy lejos de una reconciliación.
 
La vedette fue invitada al programa Bienvenidos a bordo y contó cómo sigue su relación con Conti: “Tiene que remarla, no volvió a dormir en casa. Y cenamos, almorzamos, pero no duerme en casa”, remarcó.
 
 “Él está bien, quiere volver pero yo no puedo”, afirmó, y explicó que su hijo no tiene idea de la situación por la que están atravesando sus padres, y así lo quieren mantener, es por eso que pasan bastante tiempo juntos, para que el pequeño no note mucho la diferencia.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA