Deportes

River abre la serie de octavos de la Libertadores ante Paranaense

El Millonario se enfrentará a un viejo conocido, que llega con muchas bajas por casos de coronavirus. Es por la ida de los octavos de final del certamen continental y se juega desde las 19.15 en el Arena da Baixada.

Martes 24 de Noviembre de 2020

180091_1606216090.jpg

09:04 | Martes 24 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En Brasil y desde las 19.15, River visita a Athletico Paranaense con ganas de arrancar con el pie derecho los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Con el estadio y el césped sintético como "novedad", el equipo de Marcelo Gallardo tiene casi todo listo para enfrentar al viejo conocido que derrotó en la Recopa Sudamericana 2019.

Las bajas de Paranaense por coronavirus

Paranaense anunció que en los controles previos a la competencia dieron positivo de Covid-19 seis futbolistas: los arqueros Santos y Jandrei, el central Zé Ivaldo, el lateral Abner, el mediocampista Alvarado y el mediocampista ofensivo Nikão.

La posible formación de River

Si bien Gallardo todavía juega al misterio y se rehusó a confirmar al equipo en conferencia de prensa, lo cierto es que la principal duda radica en incluir o no al central Robert Rojas, de gran partido ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional. de ingresar, podría incluso reemplazar a Julián Álvarez, para que el equipo defienda con línea de tres.

Así, el posible once del Millonario sería: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

 

La posible formación de Athletico Paranaense

Con el argentino Luis González posiblemente en el banco, el equipo dirigido técnicamente por Paulo Autuori saldría a la cancha con:  Bento, Erick, Thiago Heleno, Pedro Henrique e João Victor; Wellignton, Christian e Citta; Kayzer, Fabinho e Reinaldo.

El encargado de impartir justicia será el colombiano Andrés Rojas, que tiene un corto historial dirigiendo al Millonario, pero que presenta una particularidad: en los dos partidos que dirigió, expulsó a dos futbolistas del club de Núñez. Primero, a Santos Borré ante Palestino y luego a Enrique Bologna, ante Liga de Quito, ambos por la Copa Libertadores 2019.

El partido se podrá ver desde las 19.15 por la pantalla de ESPN 2, además de poder verlo online a través de Facebook Watch.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA