Locales

Motociclista sufrió un accidente por esquivar un perro

LA RIOJA-. Ocurrió a las 23:45 de este lunes en el barrio Facundo Quiroga. Axel Facundo Exequiel Carrizo de 20 años sufrió traumatismo en ambos miembros superiores y en la pierna derecha, a la altura de la rodilla.

Martes 24 de Noviembre de 2020

180105_1606223010.jpg

10:55 | Martes 24 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siendo las 23:45 de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en calle Guaranies y Querandies del barrio Facundo Quiroga.

En la ocasión Axel Facundo Exequiel Carrizo de 20 años se conducía en una motocicleta Zanella ZR, dominio A091MKC, 200cc, color negra y roja, por calle Guaraníes y antes llegar a Querandies, se le cruzó un perro en su trayecto, provocándole la caída sobre a la cinta asfáltica.

Producto de ello, sufrió traumatismo en ambos miembros superiores y en la pierna derecha, a la altura de la rodilla.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

carlos

| Martes 24 de Noviembre de 2020

anda GILLL, nos están choriando media rioja y me voy a preocupar por un perro. jajaja

Armando

| Martes 24 de Noviembre de 2020

Hay muchusimos perros por todo los barrios y la muni ni la asociacion de animales que dicen que quieren y aman los animales no hacen nada y esas viejas que les dan de comer por la calle sob anie nomas pero nada de respibsabilidad cuando te muerde un perro o tenes un accidente te miran nonas y defienden al perro hay que ser responsables si queremis tanto a un perro

miguel angel

| Martes 24 de Noviembre de 2020

ya es hora que los entes a quien corresponda salir y multar a las personas dueños de animales sueltos que provocan accidentes o mordeduras , no se puede transitar en los barrios x que te atacan los perros , vas a reclamar y los dueños encima te amenazan

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA