Sociedad

Siguen los incendios forestales en cinco provincias

Se registraron incendios en La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua y La Lucrecia, en Jujuy; y en las Islas del Delta, frente al sur de San Nicolás, en Entre Ríos; donde trabaja un avión hidrante, un vigía y un helicóptero del Sistema Nacional.

Martes 24 de Noviembre de 2020

180121_1606241331.jpg

16:07 | Martes 24 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las provincias de Jujuy, Entre Ríos, Corrientes, Misiones y Córdoba mantienen focos de incendios forestales activos en diferentes localidades de sus territorios, según el último reporte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

Al momento de elaborarse el informe que emite a diario el organismo, se registraban incendios en La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua y La Lucrecia, en Jujuy; y en las Islas del Delta, frente al sur de San Nicolás, en Entre Ríos; donde trabaja un avión hidrante, un vigía y un helicóptero del Sistema Nacional.

En tanto, el incendio que amenazaba las Islas del Delta, pero en la zona frente a Constitución, está controlado por los bomberos.

En el caso de la provincia de Corrientes, persiste el fuego en Santo Tomé, mientras que fueron controladas las llamas que afectaban la ciudad de Ituzaingó y extinguido el de la ciudad de San Miguel.


En Misiones, donde opera un avión hidrante, hay dos focos activos en la localidad de San Pedro y en Profundidad, en tanto que el incendio desatado en la ciudad de Santa Ana ya fue extinguido por los bomberos y brigadistas.

Asimismo, el SNMF indicó este martes que en la localidad cordobesa de Salsacate continúan activas las llamas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA