Locales

Pastor José Rezinovsky : "El 97% es pro vida, los gobernantes deberían representar al pueblo, no lo que les parece"

LA RIOJA-. Criticó al gobernador Ricardo Quintela por sus dichos sobre el aborto y dijo que la Constitución Nacional no habilita al Congreso a debatirlo.

Martes 24 de Noviembre de 2020

180132_1606250299.jpg

18:36 | Martes 24 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En comunicación con Multiplataforma Fénix, el pastor José Rezinovsky, criticó al gobernador Ricardo Quintela por sus dichos sobre el aborto. Afirmó que no se trata de una cuestión sanitaria, que "es una falacia" debido a que la muerte por aborto es la causa de muerte número 74 según datos del Ministerio de Salud y que es un tema ilegal. Remarcó que la Constitución no habilita al Congreso a debatirlo.
 
Del mismo modo, destacó que "nadie va preso por aborto, es una mentira". También dijo que la promesa de campaña es una bajeza total". "Hay mas de 250 instituciones que no son del Estado, que están abocadas a acompañar, ayudar, contener, cosa que el Estado tendría que hacer". "El 97% es pro vida, los gobernantes deberían representar al pueblo, no lo que les parece", afirmó el pastor sobre el porcentaje de ciudadanos que están contra el aborto.
También narró que es nieto de un violador y que su abuela decidió tenerlos.
Asimismo, expresó que esta agenda es impuesta desde afuera.
 
Para finalizar, enfatizó que el aborto es el mas cobarde de los homicidios. De igual manera, criticó uno de los puntos de la ley en el que se prohibe mostrar ecografías y hacerles sentir los latidos del corazón a la madre que quiere abortar.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Javier vilte

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Jesucristo es el camino la verdad y la VIDA.de que lado estás.te esperamos .acompaña a los que están por nacer .dales también la oportunidad de vivir.si?

Verdad iluminada

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Acto tan miserable como hacerse millonario hablando de Dios a los giles.

Pastor!!!!

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Devuelva la "LANA" a sus ovejas!! Jaja

Sandra

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Deja de sacarle plata a la gente y que el gobernador decida por el pueblo y vos anda a laburar y deja de vivir de los boludos

Lector

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Excelente su mensaje Pastor. Un dato que nadie quiere mencionar es que el aborto es además de un homicidio como acto, es un genocidio como política pública y es un gran negocio para muchos. Las manos de muchos poderosos, gobernadores, legisladores, jueces, presidentes, están manchadas con sangre de niños argentinos asesinados

Lector

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Excelente Pastor, muy claro su mensaje

Adriana

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

SI A LA VIDA Todos a manifestarnos el sábado 28

DANIEL

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

MUY BIEN PASTOR, USTED SÍ QUE ES VALIENTE Y UN HOMBRE DE FE. DETRÁS DEL ABORTO HAY UN NEGOCIO MILLONARIO A NIVEL MUNDIAL, ADEMÁS QUE TODAS LAS MEDIDAS QUE ESTÁ TOMANDO EL "POPULAR" ALBERTO SON PEDIDAS POR EL FMI: ABORTO, AJUSTE DE LAS JUBILACIONES, IMPUESTOS, ETC. ¿POR QUE NO SE AJUSTA LA POLÍTICA???? ¿PARA QUE TANTAS SECRETARÍAS'????

Gustavo

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Pastor: enseñe que la ley de Dios es eterna y que el juzga con equidad, justicia y con su verdad. Los juicios de Dios son inapelables. Enseñe que Dios dice: no matarás. Y que establece que el culpable de matar NO entrará al reino de Dios. Es condenado. No importan los argumentos humanos, Dios es Dios y Señor y nadie se escapa de su justicia. Acaso el que forma los ojos y los oídos, no verá la maldad y escuchará las justificaciones de los que promueven el homicidio ?.

Cacho

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Muy Pastor .Enseñele a ese gobernador. La Rioja es pro vida. Que Quintela aprenda a gobernar su propia casa

Tiene razón pastor jose

| Martes 24 de Noviembre de 2020

EL ABORTADO TENDRÍA QUÉ HABER SIDO QUINTELA RICARDO CLEMENTE......MAL PARIDO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA