Farándula

Viviana Canosa arremetió contra Adrián Pallares y lo trató de “mercenario”

Luego de que la Justicia decidiera archivar la causa por beber dióxido de claro al aire, la conductora rompió definitivamente su relación de amistad con su colega.

Martes 24 de Noviembre de 2020

180147_1606258579.jpg

20:54 | Martes 24 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Viviana Canosa en su programa, Nada Personal (El Nueve, lunes a viernes a las 23), celebró la noticia que la Justicia decidiera archivar la causa que le habían iniciado por supuesto ejercicio ilegal de la medicina tras tomar dióxido de cloro al aire, en plena pandemia de coronavirus.

La conductora aseguró que ahora tomarán medidas legales por injurias y calumnias contra el diputado Mariana Mansilla y Pablo Salum, quienes iniciaron la demanda. "Quedó demostrado que soy inocente. Le quiero agradecer a mis amigos, padres y a todos ustedes por la confianza", aseguró Canosa, en un largo descargo.

"Un montón de mercenarios hicieron una campaña sucia. Y yo voy a ir por cada uno de ellos. Voy a ir por cada mercenario", siguió desafiante.

Y luego Canosa hizo particular mención a Adrián Pallares y Soledad Larghi, ex compañeros de trabajo a quienes consideraba amigos.

"Ver a algunos colegas que eran amigos míos como Sole Larghi y Pallares, han sido una gran decepción. A Sole no se lo dije... me mandó un mensaje y no le contesté. Me habrías llamado cuando te la pasabas en América haciéndome pelota todos los días. Yo nunca llamé para decir 'córtenla'", aseguró Canosa sobre su colega.

Y luego puntualizó en el actual panelista de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30): "A Pallares un día le dije 'Me da vergüenza lo que estas haciendo conmigo. Vos me conocés y sabés qué clase de mina soy'".

"Del resto no esperaba nada. No los conozco y hay un montón de mercenarios. Mis amigos... esos me dolieron hasta el alma", reconoció.

Y Canosa cerró:"De todos modos soy una mujer que perdona. Les deseo la mejor vida a todos. Que sean felices, que disfruten, no tengo rencor con ustedes. Si me da mucho dolor y vergüenza ajena cómo muchos colegas se venden a un gobierno o partido político para sacar una ventaja que es tan miserable. Venderte al poder es tan berreta", reflexionó.

Vale recordar que con Pallares, Canosa fue compañera en distintos ciclos televisivos, como por ejemplo Los profesionales de siempre. En cambio, con Larghi, la conductora trabajó en el ciclo Zapping.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA